Accesorios BMW, Yamaha, Triumph y KTM by DS Bike Protection

Espero que nadie se tome este artículo como una guerra de patrocinios y simplemente saque lo mejor de él, accesorios bmw.
Los accesorios BMW, en especial al R1200GS están al orden del día. Igualmente, los usuarios de Suzuki, Triumph, Yamaha o KTM también andan a la búsqueda de accesorios para sus monturas.
Todos sabemos que dentro del mundillo del recambio o del accesorio hay un sin fin de marcas que nos ofrecen esos productos, unos más caros que otros, otros, con mejores acabados y calidad que los primeros.
DS Bike Protection es una empresa familiar a cargo de Francesc Rodríguez quien os facilitará cuantas explicaciones solicitéis vía Internet o visitándolo en la localidad de Igualada, en ella, encontraréis piezas para muchos modelos de BMW, Yamaha, KTM o Triumph, además de otros accesorios muy útiles para viajar en moto.
¿Y que monta servidor en su R12000GS para viajar en moto?

 

Un protector de potenciómetro, una extensión de la pata de cabra, un cubre cárter sobredimensionado, un protector de cardan, un protector de faro y unos faros adicionales de la marca Hella con los protectores y los correspondientes soportes de DS Bike Protection.

DS Bike Protection es una empresa que trabaja con materiales y acabados de primera calidad a precios económicos, y eso no es fácil de encontrar,  así que os invito a que visitéis su página y compartáis este artículo con aquellas personas que puedan estar interesadas en este tipo de accesorios. DS Bike Protection

Protector de faro y faros Hella con protecciones y soportes de DS Bike Protection
accesorios bmw
Protector de cardan con logo BMW, protector de cárter y extensión de la pata de cabra.
accesorios bmw
Protector de Potenciómetro
accesorios bmw
Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *