Animan y publicitan ellos, y la culpa para los moteros – “Pingüinos Prohibidos”

Pingüinos 2015. Esta tarde me llegaba una publicación del periodico digital “elnortedecastilla” donde aseguraban que son “miles” los moteros que han anunciado la intención de plantarse en Puente Duero para celebrar la “Pingüinos Prohibidos”, así se llama, según esa fuente.

Según el mismo periódico, a raiz de la suspensión de Pingüinos el 17 de octubre, saltó en las redes sociales una iniciativa llamada “Pingüinos Prohibidos” y que al parecer actualmente contaría con “miles” de moteros y seguidores que pretenden celebrar la concentración Pingüinos pase lo que pase.
Vaya hombre, un tío como yo y las redes sociales me han dejado fuera de esos “miles” de moteros. A ver si uno de estos “miles” se pone en contacto conmigo y me pasa el link secreto, seré ¡lerdo!, ¡inepto!, ¡zoquete!.
pingüinos
Desconozco si el El Norte de Castilla se refiere a un evento que corre por facebook con 72 invitados, 50 “que asistiran”, 19 que “tal vez asistan”, y 3 que han dicho que “NO”. https://www.facebook.com/events/290862364454589/?fref=ts
Debe ser muy secreta esa red social… ¿Una red social secreta? Recordemos que el periódico afirma que son “miles” los moteros asociados a la misma iniciativa en las redes sociales, conocidas precisamente por su secretismo, que para eso se llaman sociales.
¿¿Nos los creemos o no?! Huele, huele, hueleeeeeeee…
Y no se queda ahí la cosa, en la segunda parte de la misma noticia, después de acusar a los moteros de montar una “Pingüinos Prohibidos” en las redes sociales, “tímida al principio con una bola que ha ido creciendo”, segun el redactor de la noticia, ¡manda huevos!, nos salen con que…De la reunión mantenida entre Juan Carlos Prieto, presidente de la asociación Nuestra Señora del Duero y la señora Mercedes Cantalapiedra, concejala de Cultura, Comercio y Turismo ha trascendido que:

Prieto, eso sí, aclara que ellos no están detrás de esta convocatoria y explica que los moteros «están colapsando el correo electrónico de la asociación y hemos recibido ya decenas de llamadas de clubes de media España anunciándonos que ese fin de semana van a venir a Puente Duero por su cuenta y riesgo a celebrar una concentración alternativa». Malotes, malotes.
¿Será verdad? Es decir, habrá Pingüinos Prohibida y yo no me he enterado ni soy capaz de  encontrar el link.

El presidente de la agrupación vecinal anticipa que «da igual que sean mil o diez mil, como más o menos nos están diciendo, los que vengan, ya que aquí ni podemos dar cobijo a tanta gente ni existe un lugar habilitado para acoger una acampada de semejantes dimensiones». Así que por eso decidieron informar al Ayuntamiento de la situación con el fin de que «estudie si podrían tener algún tipo de cobertura legal o qué medidas podría tomar para garantizar la seguridad de moteros y vecinos si la concentración se produce».

A veces oigo moterooooooos… Son mil o diez mil, máááááááás o menooooooooooooooooos… “… Si la concentración se produce … ” ¿Pero no habiamos quedado en que si?
«A nosotros nos están llamando cada día para pedirnos cobijo porque dicen que van a venir a Puente Duero pase lo qué pase y por eso entendemos que hay que estudiar esta posibilidad para evitar un caos», reitera Juan Carlos Prieto, quien entiende que «no podemos cruzarnos todos de brazos y mirar para otro lado por si, al final, vienen de verdad». Los vecinos, que siempre han defendido la continuidad de la cita motera en el barrio, ofrecen, en cualquier caso, su colaboración al Consistorio.

… dicen que van a venir a Puente Duero pase lo que pase… / … por si al final vienen de verdad …/ …. oigo sus llamaaaaaadaaaaaaaaas … / …. teeeeengooooo mieeeeeedooooooo …

Y es que se nota que El Norte de Castilla tiene linia directa con la Asociación Nuestra Señora del Duero y el Ayuntamiento de Valladolid, y que domina las redes sociales puesto que son los ÚNICOS que se hacen eco de este NOTICIÓN, bueno, ellos, y el mindundi que escribe que ha pillado esta COMEDIA al vuelo.

CLARO QUE ALGUIEN ESTA “PRIETANDO” PARA MONTAR UNA PINGÜINOS PROHIBIDA, Y LOS MOTEROS NO SON… ¿QUIEN SERÁ?
RIGOSSSSSSSSSS INFORMATIVO
Tampoco estaría mal que alguien recuperé el rumbo del norte…
“LA ÚLTIMA NOTICIA DE TURISMOTO SOBRE PINGÜINOS 2015 ES ESTA”
 
Convocados por Gustavo Cuervo se reunirán en la sede del Grupo Motero Hippodromo Sierra de Madrid, el Presidente del Moto Club Turismoto, Mariano Parellada y un selecto grupo de periodistas especializados para hablar sin ningún tipo de restricción del presente, pasado y futuro de la Concentración invernal Pingüinos.
La cita, de entrada gratuita, esta abierta a todo el publico y tendrá lugar el sábado día 13 Diciembre a las 12,00 h. en el salón de actos del Restaurante Hippodromo situado en carretera M-601 km 8 Becerril de la Sierra ( Madrid )
Si quieres escuchar en directo las opiniones de los creadores y organizadores de la reunión y las preguntas y comentarios de los mas expertos periodistas e incluso participar preguntando lo que desees, esta es una oportunidad única.
Si te gustan las motos si te consideras Pingüino no te puedes perder esta cita y si vienes en moto también podrás sentir el frio de la sierra del Guadarrama. No será el viaje hacia la mayor concentración invernal del mundo, pero el frío esta asegurado en tu viaje hasta este lugar de la sierra madrileña.
Lugar: Restaurante Hippodromo. Crta. M-601 ( Villalba-Navacerrada ) km 8
Enlace a la fuente que origina este escrito: Aquí
Siempre agradeceré que dejes tu comentario en esta entrada, no vaya a ser que yo también empiece a imaginar moteros.
Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Un pensamiento en “Animan y publicitan ellos, y la culpa para los moteros – “Pingüinos Prohibidos””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *