Arrancador de bateria para moto – Suaoki G7 Plus

Suaoki G7 Plus

Arrancador de bateria para moto. Después de buscar mucho por la red valorando marcas, prestaciones y costes me he decantado por este arrancador de bateria. Concretamente se trata de una unidad del Suaoki G7 Plus viene. Además, este arrancador de bateria viene con una serie de accesorios muy interesantes y que os voy a comentar;

.- Bomba de aire.

Completa, compacta y con manómetro incorporado. Tanto el tubo de aire como el cable de alimentación quedan muy bien recogidos. La bomba viene con una boquilla para toma Schrader y con dos accesorios más, uno de aguja para hinchar pelotas, y otro más abierto para cierto tipos de boquillas.

Con esta pequeña bomba de aire ya no hará falta llevar las botellas de gas para meter presión a las ruedas en caso de pinchazos. Además, nos permitirá de forma rápida bajar y subir presiones en situaciones  de offroad.

Arrancador de bateria

Arrancador de bateria

– Suaoki G7 Plus

El arrancador de bateria es de 18.000 mAH (miliamperios hora), y tiene una fuerza constante de 300 A, con un peak o pico para el arrancador de bateria de 600 A. En cuanto pueda lo probaré en la moto.

La estructura es una carcasa de plástico negro y rojo/naranja que a priori parece muy resistente. En su parte frontal lleva una luz led con función linterna, intermitente, y señal de SOS. En su lateral y sobre la pantalla lleva una tira de potentes leds rojos,

El arrancador de bateria Suaoki plus viene con una salida con tensión variable y regulable entre 5V, 9V, 12V y 19V. También dispone de un cable y ocho terminales para portátiles. Es decir, que nos va a permitir cargar desde ordenadores a todo tipo de accesorios electrónicos mediante sus dos tomas de usb.

El arrancador de bateria viene en un maletín semi rígido de unas 17 ” con compartimentos de espuma para poder encajar todos los accesorios con la finalidad de resguardarlos.

En cuanto me den la moto pruebo el arrancador y lo comento.

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 pensamientos en “Arrancador de bateria para moto – Suaoki G7 Plus”

  1. Bona tarda Alex,

    I que tal? val la pena l’arrencador?
    L’has pogut probar?
    Ara tenen un model amb compresor que és prou interessant. Però crec que una bateria per carregar tota l’electrónica és més pràctic…
    Soc més partidari de buscar pinces quan fàci falta, condicionar una bateria auxiliar per quan falla la bateria no és el meu cas perquè no estic mai fora de la “civilització”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *