Bar Juanjo Salou

Bar Juanjo Salou

¿Qué, os apetece otro de esos lugares ocioculinariomotero?

Bar Juanjo Salou, uno de aquellos lugares donde siempre apetece ir para tomarse una caña o un vino acompañado de una buena tapa en una de las mejores terrazas de Salou, justo, en frente de un parque de juegos infantil en la famosa Plaza del Carrilet, en Salou.

Sí, sí, de allí… De donde salía el famoso tren que unía antaño Salou con Reus. De hecho, en esta plaza y junto a la terraza aún se puede visitar una de las locomotoras que se utilizaban para dicho trayecto.

El Bar Juanjo Salou es otro de los establecimientos que solemos visitar en familia o con amigos con bastante frecuencia, Pablo y Mario, amigos y compañeros en el Motor Club Salou están al frente del mismo, moteros ambos, siempre os ofrecerán una buena conversación sobre motos. Y para los más futboleros, decirles que el Málaga no vale nada… 😉

Unas cervecitas con unos mejillones al vapor y otros con salsa, una más de calamares y dos de chipirones niño. Un vinito para hacer bajar un rico jamón, un boquerón o una croqueta de tentación. Y es que en este bar motero por excelencia de Salou aún se respeta la tapa de cortesía en cada consumición, y eso, en Salou es raro, raro, raro.

En las calurosas tardes y noches de verano el Bar Juanjo Salou nos ofrece un ambiente fresco ideal para tomarse un Gintonic a buen precio, mientras los críos pueden estar jugando en el parque infantil, y en invierno, su terracita es calentada tímidamente por el sol, un emplazamiento ideal para hacer el aperitivo antes de ir a comer.

Dicho esto, ya os podéis imaginar lo que significa una buena matinal motero dominguera para recalar sobre las doce del mediodía en el Bar Juanjo Salou, donde a bien seguro, os espera el resto de la familia para tomar unas cervecitas y unas tapas mientras comentáis la ruta del día, vamos, lo que diríamos, una mañana ideal para un domingo.

Pero ojo, y es que si finalmente no tenemos nada reservado Pablo y Mario nos prepararan algún menú rápido, plato combinado, paellita o ves a saber que, siempre, rico, rico.

Bueno, pues ya lo sabéis, el que me conoce sabe que no defraudo en locales culinarios, y en este apartado de Alex viaja en moto ocioculinario de Salou no nos queríamos olvidar de otro de esos locales que os atenderán a las mil maravillas.

Y si no os ponen la tapa con la cerveza, decirles que viajáis con esta web… 😉

Bar Juanjo Salou

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

4 pensamientos en “Bar Juanjo Salou”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *