BMW Motorrad Days Formigal 2014 – ¿Te vienes o nos vemos?

BMW Motorrad Days Formigal

Parece que va llegando el fin de este caluroso verano y con los sabores aun presentes del último viaje en moto por tierras Turcas y por los Balcanes toca preparar el menú otoñal/invernal.
Me pongo en marcha, y que mejor forma de empezar estas andaduras con el aperitivo que nos propone la BMW Motorrad Days Formigal 2014. No es que sea muy amante de este tipo de eventos o concentraciones moteras, pero de mi primera idea de asistir solo y con la tienda de campaña a irme con un grupito muy cachondo de Moterus y en apartamento, me ha animado a tirarme al charco.

Bueno vale, lo reconozco, la presencia en las conferencias de Charly Sinewan, la oportunidad de desvirtualizar amigos de Facebook y seguidores de este blog, así como volver a encontrarme con Carlos Llabrés y Sergio Morchón de Aurora Borealis o tantos otros que me dejo para tomar una cervecita también han tenido su grado de influencia.

De este modo y sin más preámbulos el día 12 de septiembre y de buena mañana la gordita y yo emprenderemos ruta hacia Formigal. Una ruta que recorrerá carreteras muy bellas y conocidas donde su asfalto nos aporta ese tono melancólico o nostálgico de algo que formó parte de un pasado y que para nada desluce el presente.
Nos vemos en los BMW Motorrad Days Formigal 2014
PD: Si hay alguien que se sienta mal porque Roberto Naveiras de www.viajoenmoto.com no lo ha llamado nunca para salir en el mejor podcast de viajes en motocicleta tendrá el micro y la sección “el viajero anónimo con nombre” a su disposición para decir lo que crea conveniente, sin censuras.
Foto de portada
bmw motorrad days formigal
Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

6 pensamientos en “BMW Motorrad Days Formigal 2014 – ¿Te vienes o nos vemos?”

  1. Que pena, yo no voy a ir, pero si te pasas por Madrid en otro momento, please avisame para darme un paseo por el retiro! Pasarlo genial!!
    Anita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *