BMW Motorrad Days Formigal 2016

BMW Motorrad Days Formigal

¿Una más? Sí, sin duda alguna. Quería, quería, quería… Pero al final no se terció y no pude ir por los míticos puertos Franceses, así que no tuve más remedio que subir directo por el valle. Alguna pista y poco más para llegar al camping de Escarrilla.

BMW Motorrad Days Formigal

Allí me pregunte porqué. Si, ¿porqué había vuelto al evento de BMW Motorrad Days un año más? Y la única explicación lógica que encontré fue la de asistir a las charlas de Miquel Silvestre y Charlie Sinewan y, sobretodo, compartir esos buenos momentos con gente conocida y muchos por conocer.

BMW Motorrad Days Formigal

Mi llegada al camping coincidió con la de Julio Alamo, de otro en moto, con quien rápidamente hice migas. Ya en el recinto de la BMW Motorrad Days había quedado con Alberto Frost y Noemí Casquet de Two and The Road con quienes empezaron a caer las birras, muchas birras, demasiadas birras.

La tarde pasó sin muchos sobresaltos y cenando más de lo mismo, un bareto asqueroso en Escarrilla nos servía un plato combinado donde la nota de clase estaba en el básico y simple vino. Apareció por allí Justo de Stroller Tarragona con toda la cuadrilla, y Llorenç Miró, otro clásico que últimamente se sale con los viajes en moto. Servidor hacia los honores a la noche con algún gintonic por compañia.

¡Ostia! Se me olvidó hinchar el colchón por la tarde…

Pssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, madre mía el escándalo que hacía la bomba de inflado a la 01:30 de la madrugada cuando el silencio era dueño del camping, tanto, que decidí pararla con el colchón flojo, suficiente, para dormir a lomo de suelo.

BMW Motorrad Days Formigal

Patapummmmmmm, paaaaa, pummmmm, taaaaaa!!! Los truenos de las seis de la mañana iluminaban el amanecer en el Camping de Escarrilla. El agua corría por el lateral de la tienda reproduciendo ese ruido que no tarda en obligarte a levantar para ir a miccionar. El error vino en hacer un café en tejanos, de allí al no me muevo, de allí a la birra, y de allí al torrezno. La una y aparecía en escena Isaac Feliu y la “colla” offroad.

Sobre las dos de la tarde subiamos al recinto de la BMW Motorrad Days Formigal, y a esa hora ya no íbamos solos, pareciamos más bien una cuadrilla.

Y se terció. Unos tercios con Toño Aracata de mi mundo en dos ruedas que casi acaban con nosotros. Y por fin las charlas.

La de Miquel fue una charla rollo me he casado, voy a tener hijos, o no, y me han cortado las alas, así que os propongo viajes en moto como todos los mortales con el toque de un crack. Bueno, de momento compramos, y seguro que nos sorprende.

BMW Motorrad Days Formigal

La de Charlie Sinewan, de el mundo en moto sinewan fue algo más… Digamos que … ¿Liosa? Liosa pero guapa, con una presentación muy intensa en cuanto a videos como ya nos viene teniendo acostumbrados. Siete o nueve excusas, no recuerdo el número, para no viajar, o lo que sería lo mismo, siete o nueve ejemplos que rompen esas excusas.

Una vez finalizadas las charlas y con la ausencia de Charlie Sinewan en la cena por culpa de sus compromisos, cerca de veinte pico viajo moteros más servidor nos sentábamos a cenar un año más, y es que algunos repetíamos del año pasado. La sorpresa de este año era tener en carne y hueso a nuestro amigo Teo Romea, más conocido como Mr.Hicks46 con su guapa pareja Yeritza.

Felicitar a la organización de BMW Motorrad Days Formigal porque al menos este año la oferta gastronómica era muchísimo más extensa y a unos precios más populares, es de agradecer ver que no siempre ha de primar el negocio.

BMW Motorrad Days Formigal

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

5 pensamientos en “BMW Motorrad Days Formigal 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *