Cantalejo 2017 – No nos confundamos, La Leyenda Continua…

La Leyenda Continua, Cantalejo 2017 (Segovia). 13, 14 y 15 de enero de 2017, 35 edición.

Ante la duda me posicioné con el espíritu de Pingüinos, y parece que el tiempo me va dando la razón.

Grandes o pequeñas todas persiguen la misma esencia, reunir a los moteros en hermandad alrededor de una hoguera. Y no seré yo quién diga que prefiero las de petit comité a las macro concentraciones, para mi, cada una de ellas me ofrece estímulos diferentes. Tampoco puedo asistir a todas, probablemente mi estómago, hígado y bolsillo no lo soportarían, así que cada año elijo la opción que más me apetece o conviene. En definitiva solo se trata de las ganas que uno le pone a la vida, sonreír y querer pasarlo bien ante las adversidades.

Cantalejo 2017

Cantalejo 2017 – 13, 14 y 15 de Enero de 2017

Tal y como viene anunciando en la nueva página web del Motor Club La Leyenda Continua, los próximos 13, 14 y 15 de enero de 2017 se celebrará en la localidad de Cantalejo, Segovia, la concentración invernal por excelencia y que mantiene el espíritu de la ya desaparecida Pingüinos.

Cantalejo y el Motor Club La Leyenda Continua nos ofrecen en esta 35 edición un emplazamiento único en un pinar. Un pinar que reúne las instalaciones necesarias para dar cobijo a los miles de moteros que se desplazarán en su viaje invernal. El fin, reunirse un año más al lado de las hogueras para compartir las viandas y recibir, como siempre, el nuevo año motero.

La cita gozará de muchas actividades. Rutas gastronómicas por la comarca, actuaciones musicales, recorrido de antorchas, stund show, y una modalidad que año tras año gana más adeptos, las charlas de Grandes Viajeros. Este año en Cantalejo tendremos la presencia de Maria Elsi, Ricard Tomas, Alicia Sornosa y Quique Arenas que compartirán con todo el mundo sus experiencias en sus respectivos viajes en moto.

Los piñones y el cava darán rienda suelta al Fin de Año Motero.

Cantalejo 2017, La Leyenda Continua, Salou y el Motor Club Salou.

Como responsable del Motor Club Salou me gustaría agradecer al equipo del Motor Club La Leyenda Continua la visita que nos hicieron el pasado 30 de octubre de 2016 con motivo de nuestra IV Butifarrada Motero Popular. Aprovechar para comunicarles que nos vemos en Cantalejo 2017.

img_20161030_140111

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *