Chaqueta de la moto, busco a…

Chaqueta de la moto, pantalón, traje… ¿Cual elegir y donde adquirirlo?

Cuatro años, ese es el tiempo que ha cumplido mi chaqueta de la moto de la marca IXS. O lo que es lo mismo, unos 65.000 km recorridos en moto por más de veinte países de Europa, incluyendo en ese bagaje viajo motero Marruecos y Turquía, en África i Asia.

Muchas inclemencias meteorológicas sumadas a alguna que otra torpeza han mellado cada centímetro cuadrado de su tejido, de sus membranas, de su color y de su textura. ¡Y me va grande! Sí, la dieta que he practicado en el último año y que guardaré en mis haberes celosamente han provocado que en dicha chaqueta de la moto lleguen a caber dos mini yo.

En los últimos viajes en moto que he realizado, Manzalvos, Pirineos o el Desafío entre Faros, mi chaqueta de la moto se ha emparejado más a un parapente sin control que a lo primero, rozaría un ala delta o una cometa requiriendo en cada minuto levantar el vuelo.

Esa sensación se ha agraviado ahora en verano, al no llevar tanta ropa debajo de la chaqueta de la moto.

El aire me entra por los tobillos o por los puños por mucho que apriete los cierres, sube por la pantorrilla hasta el muslo y de allí se cuela furtivo por mi cinturita de avispa y hincha de una forma exagerada la chaqueta de la moto haciéndola parecer un globo aerostático, si sigo así, cualquier día podéis verme volar por encima de vuestros tejados .

En alguno de estos viajes, los de buen tiempo, la chaqueta de la moto ha llegado a ser muy molesta, pues todo ese caudal de aire circulando por el interior del traje de moto provocaban un sinfín de turbulencias y tirones laterales que incomodaban y mucho la conducción. En alguno de estos viajes, los de mal tiempo, ha llegado a ser algo peligrosa pues me veía obligado a contrarestar el fuerte viento gallego y las turbulencias y vaivenes de la chaqueta de la moto.

Y en ese elenco ando, buscando el próximo traje de moto para que me acompañe en los viajes en moto que sin duda retomaré dentro de poco, muy poquito. Justo sería recibir ahora una llamada de IXS para decirme que me ceden o me arreglan el precio por un nuevo traje de moto en reconocimiento a mi fidelidad, justo y bonito, ¿verdad? Consciente y realista de que no caerá esa breva.

Alpinestar, Axo, Bering pasando por Klim, Rukka, IXS… ¿Con cual me quedo?

Ayer al iniciar la búsqueda por el eCommerce topé con una página web, www.motosatt.com, una página sencilla y funcional donde poder ver chaquetas de la moto entre muchos otros complementos para el motorista como monos de piel, guantes, cascos, y botas de moto.

Botas de moto! Sí, también necesito unas nuevas zapatillas, y quien sabe, en esta web vi unas que me gustaron mucho…

Chaqueta de la moto

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *