Pingüinos

Concentracion Invernal Pingüinos TURISMIEDO Y LA POLÍTICA

Esto es de locos…

Puesto que la cosa andaba muy liada después de las declaraciones del Alcalde de Valladolid Oscar Puente preferí ser prudente, callar y esperar un tiempo para ver como “cazaba la perra”, y de paso, como a  algunos se la pegaban al parecer por las palabras de un respetable, como si los políticos tuvieran aún credibilidad alguna.

Y así esperé, observando como des de los medios más profesionales (los generalmente subvencionados por instituciones públicas), a los menos profesionales (los blogs personales o periódicos más independientes y modestos) se llenaban la boca de verde populismo a la vez que juzgaban a Mariano Parellada y su séquito.

Y ojo, es que las declaraciones de poco menos que DIOS, o lo que parece ser lo mismo, el señor alcalde de Valladolid, TURISMOTO y Mariano Parellada habían mentido y eran unos estafadores intervenidos judicialmente, y la Cadena SER se hizo eco de eso.

Y eso! como decía aquella.. Cuatro palabras de un alcalde en minoría y apoyado por Izquierda Unida y por ente Ecologistas en Acción para acabar con 33 años de buena gestión.

¿Buena? No sabría que decir. ¿Rentable? Y tanto! ¿Bien organizada? Claro que si, guste o no la concentración en si.

La envidia de media Europa por haber sido una de las concentraciones invernales más grandes del viejo continente. Y eso no es poco.

Pero el respetable público se tragó las palabras de su respetable alcalde Oscar Puente, pues en definitiva todos sabemos y así lo hemos comentado durante años en nuestros círculos más íntimos a la vez que públicos, TURISMOTO y Mariano Parellada son un grupo de “delincuentes mafiosos” que controlan media España. Seré yo el único rarito que después de haber hablado tres veces con él, no me da esa impresión.

Pero para entender como está la cosa deberíamos recurrir al libro del arte de la guerra, digo yo;

PROTAGONISTAS:

Mariano Parellada;

Presidente de TURISMOTO i miembro de la junta directiva junto a su hermano, ambos, al parecer, CAPOS MAFIOSOS DE ESPAÑA.

Han organizado durante 33 años una de las mejores concentraciones de Europa, cuenta con el apoyo de dos miembros más de la junta y de una asamblea con al menos 35 socios de los 120 totales declarados como “invisibles” ante la ley por vulnerar los estatutos del club.

Como presidente del Motor Club Salou os diría que somos 60 socios y en las asambleas van 15, es decir, nada de extraño hay en ello. Sería fácil decir que el club es de 15, y no es así, viene quien quiere y puede.

José Manuel Navas;

Tesorero de TURISMOTO y miembro de la junta directiva junto a dos miembros más, más las esposas de los tres. Alma cándida y oveja negra a quien al parecer varios socios, ficticios o no, dejan de querer. Por contra y hábilmente hace valer las irregularidades en la dirección de la que él ha sido miembro y responsable durante años y impugna la asamblea general y su destitución. Cuando es readmitido judicialmente y por merecida ley hace la puñeta y no quiere dar su firma bloqueando así las cuentas del club.

Señor Alcalde, no veo yo ahí intervención judicial de las cuentas…

Oscar Puente;

Alcaldable por el PSOE que con 8 concejales gobierna gracias a los 4 de Toma la palabra (Creo que Izquierda Unida más alguno de Ecologistas en Acción, o ecologistas a secas) y a los 2 de SÍVA (Si se puede Valladolid).

En mayo y después de las elecciones se le llena la boca diciendo que Valladolid tendrá Pingüinos 2016. Presentan el proyecto para realizar la concentración en los terrenos de la hípica militar y la junta da la autorización, pero… Ecologistas en Acción, o algunos de los mismos que le dieron su apoyo para alcalde impugnan la resolución de la junta, y amenazan con denunciar si siguen adelante.

Ojo, volvemos a decir des de esta web que Ecologistas en Acción hacen prevaler la ley medioambiental, y están en su derecho, nada que objetar al respecto.

.- ¿Pero podría gobernar el alcalde sin los votos de Toma la palabra y SIVA? NO

.- ¿El alcalde está supeditado a sus socios de gobierno? SI

.- ¿EN esos socios de gobierno hay Ecologistas en Acción? SI

TURISMOTO:

Según Mariano Parellada, en 2013 parte de los socios de TURISMOTO le piden por escrito que convoque una asamblea general de socios para echar al TESORERO puesto que ha perdido la confianza de la mayoría, nada raro ni oscuro me cuenta sobre ello, simplemente que  no gustan sus formas. La asamblea se celebra con unos 80 socios y 30 representados de los 120 de TURISMOTO y gana la destitución del Tesorero por un 85%.

El tesorero, señor NAVAS, algo despechado al parecer, impugna el acta de la asamblea y el de la junta directiva, y el juzgado le da la razón. Mariano Parella y parte de TURISMOTO recurren pero pierden el juicio y la apelación. Y es que los estatutos del club son tan claros como que TURISMOTO, bajo la ley de sus estatutos estaría gobernada por poco más de 10 socios fundadores ya que no dispone de más socios legalmente constituidos.

Hoy Mariano Parellada me explicaba que nunca se habían cobrado cuotas de socios (Y durante años eso al tesorero le pareció bien). Me contaba que en su día tuvieron local social pero que por problemas lo dejaron. Y seguía con que los socios estaban inscritos en un libro de socios y poco más, libro que estaría en poder de la junta de deportes y de la federación, pero que al no solicitar los socios su entrada en el CLUB TURISMOTO POR ESCRITO tal y como rezan los estatutos el juzgado los daba por NO SOCIOS, y dejaba a los 10 miembros de junta y alguno más como SOCIOS NUMERARIOS DE TURISMOTO.

Por ente, el juzgado había anulado la asamblea general, la de la junta directiva y la destitución del TESORERO. Por su lado, al ser readmitido en 2014, Juan Manuel NAVAS se niega a dar su firma para sacar dinero de las arcas, y eso ya fue en diciembre de ese mismo año. Y sobre las arcas, decir que cuando cesaron a Jose Manuel NAVAS habían unos miles de euros que se multiplicaron por cuatro después de Pingüinos 2014, cuentas saneadas y solventes que siguen catalizadas por el tesorero NAVAS.

¿Cuentas intervenidas judicialmente? ¿El Alcalde de Valladolid Oscar Puente ha mentido? 

Analizando todo este entramado Mariano PARELLADA me comentaba que ahora solo cuenta legalmente con 4 votos de junta directiva por 6 votos de José Manuel NAVAS, pues al parecer la mujer de NAVAS y los dos que lo apoyan están como miembros de la junta directiva, mientras que las mujeres de Mariano y de su hermano no y la de los otros dos miembros tampoco.

Seis a cuatro para NAVAS, y sin más socios que le entorpezcan su camino…

Mariano Parellada finalizaba nuestra charla con un “Alex, estoy cansado, seguramente me prejubilo este año, tengo ganas de viajar con la moto y mi mujer y olvidarme de todo eso, es muy duro estar siempre en el candelero. Dudo mucho que Pingüinos se vuelva a organizar tal y como la conocemos.”

Pero algún dato más me ha dejado en forma de perla…

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, NAVAS y el nombre de PINGÜINOS.

Resulta ser que los ecologistas en acción, esos que al parecer no tienen más intereses políticos que los medioambientales pero que a su vez están representados en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valladolid no dan por bueno el proyecto presentado por el mismo Ayuntamiento y que gozaba del respaldo de TURISMOTO, dando tres terrenos como alternativa junto a la hípica militar.

A cambio de evitar el pinar afectado de la hípica militar y que consta como protegido ofrecen varias hectáreas, alguna de ellas parecida al pinar de Antequera, pegado a el, otra un posible barrizal, y la tercera, muy pequeña.

¿Pertenecerían al Pinar de Antequera? Juzguen ustedes por la foto.

Pero TURISMOTO dice que no, que no puede ser que la acampada este lejos de la zona de copas o tiendas, o que se pueda convertir en un barrizal, o que no entre todo el mundo.

¿TURISMOTO sabe de lo que habla? Creo que yo que si… ¿Y ustedes?

Entonces los Ecologistas en Acción ofrecen otra opción, hacer las Concentración Invernal Pingüinos 2016 sin zona de acampada, y así que se llenen los hoteles de Valladolid. ¡OSTIA!

Y si quieren vamos andando, sin motos, y ya de paso no molestamos a los que duermen…

TURISMOTO sigue diciendo que no a esas opciones por espacio o viabilidad, y no por el tema económico como se ha dicho, pues en definitiva, gozan de la confianza de proveedores para que les fíen, opción de créditos bancarios o incluso ponerlo de su bolsillo… Pero…

¿Donde irían los beneficios? A las arcas de NAVAS, quien seguramente se acabará quedando con el CLUB TURISMOTO en los próximos meses.

Pero no acaba aquí la cosa, y es que muy curiosamente, NAVAS es uno de los defensores de que TURISMOTO ceda el nombre de Pingüinos al Ayuntamiento de Valladolid para que este lo gestione y organice la concentración invernal Pingüinos  junto a TURISMOTO.

Ummmmm… Algo huele mal, no, lo siguiente.

Para acabar, o seguir con el culebrón Pingüinos, ahora, el Ayuntamiento de Valladolid y su alcalde se desmarcan con el anuncio de una posible organización de un Pingüinos paralelo, y es que toda esta mierda lleva detrás unos miles de votos de hostelería que no quieren perder, posiblemente en los tiempos que corren acabaran pasando factura al actual consistorio, incluyendo, a los Ecologistas en Acción, si, si, esos que ahora… Cobran como funcionarios y se han de preocupar de no perder la silla.

Opciones propuestas por Ecologistas en Acción

En rosa la campada autorizada y que impugna EA.

En amarillo y verde las zonas que ofrece EA y que TURISMOTO desestima por;

.- Posible barrizal.

.- Lejanía de la zona de acampada con los servicios.

.- Aumento de la inseguridad.

.- Aumento de robos y desastres al circular por la noche vehículos entre la acampada y la zona de comercio.

JUZGUEN USTEDES MISMOS…

https://i0.wp.com/www.alexviajaenmoto.com/wp-content/uploads/2015/10/propuesta-EA.jpg?resize=474%2C369

Para mi Mariano Parellada aún no ha mentido, y créanme, se de lo que hablo, pues airear problemas internos de un motor club, que todos tenemos, no es la mejor opción para empezar u organizar nada con confianza. Dicho esto, creo que Mariano Parellada hizo bien en no mencionar los problemas internos que tenía TURISMOTO.

Al señor Oscar Puente ya se le podría empezar a llamar el “Judas” de TURISMIEDO, sin ánimo de ofender o insultar, si, por la traición que parece haber hecho a TURISMOTO aireando los problemas internos de estos en el último momento para sacarse las pulgas que le incordiaban.

Y TURISMIEDO, como lo he bautizado cariñosamente, a mi modo de ver no pertenece a ninguna mafia oscura que tortura y asesina, más bien parece un grupo de gente que hasta ahora organizaba una de las mejores concentraciones del mundo, y si con ello se ganaban la vida no hay nada de malo a mi modo de ver.

Es curioso que si el señor NAVAS sabía de alguna irregularidad no la denunciara en su debido momento, si, en cambio, cuando le han quitado el juguete de las manos.

¿Y si ahora tiene el control del club, de las cuentas y el apoyo de los socios?

¿Porqué no la organiza el?

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

24 pensamientos en “Concentracion Invernal Pingüinos TURISMIEDO Y LA POLÍTICA”

  1. No seré yo el que viaje a Valladolid. , ya que Pinguinos..se lo han cargado ellos..Ya notarán el dinero que dejábamos allí. ..enfin…se lo perderán pues pienso que les sobra….Ante todo eso , no iremos las peñas del sur.., como cuando subíamos incluso con carreteras cortadas a Tordesillas… ( Cómo aquél 1999….).., aún lo recuerdo…
    Este 2016 esperamos hacerlo en Sierra Nevada.., aliciente no le falta…y espacio y temperarura tampoco., asi que animaros.., si estais intrresados contactar con Jhonatantorres57@gmail.com.
    Felices Navidades a todos….

  2. Totalmente de acuerdo contigo Alex. Ya puede organizar el señor
    Alcalde el mayor espectáculo del mundo, pero que conmigo no cuente. Y soy vallisoletano de pura cepa.

    El Monge (Piratas del Asfalto, Pozaldéz)

  3. Mariano no sé como todavía tienes ganas de organizar pingüinos llevas 30 años y tienes que estar verdaderamente harto de la pandilla de listos que hay a tu alrededor yo me había dado cuenta hace tiempo pero tú al parecer no todos los años que te quedan en moto y mandarlo todo a la mierda un abrazo sincero

  4. pinguinos sin Mariano para mi no sera Pinguinos y que no cuenten con mi presenncia , ni yo ni mi familia , un saludo y fuerza PINGUINOS somos nosotros los asistentes no lo que ellos quieran

  5. Yo como motero q voy a mucha concentra y entre ellas pingüino !! Me han defraudado !! Y no pienso pisar nunca mas una de pingüino!
    Q se metan todo por el culo DELINCUENTES! este año fui a motauro y me gusto muchísimos !! Y somos muchos moteros q pensamos igual ( valladolid ecologista de mierda y turismoto ) IDOS TODOS A TOMAR POR EL CULO HIJOS DE PUTA!!

    1. Desde la educación y el respeto a los aquí, lectores y presentes; su comentario me parece sumamente insolente. Toda persona es libre de manifestar y razonar un criterio u opinión libremente, pero los calificativos de soez rudeza que usted emplea son absolutamente reprochables. Por ello, usted ni es Pingüino, ni es motero.

  6. Estimado Alex, al leer su extenso artículo no he podido reprimirme y debo contestarle. Desde luego al ser una persona ajena a la organización de Pingüinos y desconociendo toda la problemática que rodea al Club Turismoto y a la celebración de dicho evento, me parece muy osado por su parte publicar un artículo como este, en el que solo cuenta la versión de una de las partes implicadas en el asunto.
    Como usted, voy a ir pasando por los “protagonistas” a los que señala:
    MARIANO PARELLADA:
    Efectivamente Presidente de Turismoto y miembro de la Junta Directiva, junto a su hermano, (yo no me atrevo a calificarles como usted hace). Sí indicar que también forma parte de la mencionada Junta Directiva su esposa, Dª Mayte García, a la que usted excluye erróneamente de tal puesto (seguramente para que no parezca que el Sr. Parellada solo encuentra el apoyo de su familia dentro de la mencionada junta directiva), y otro miembro más, todos ellos afines.
    Organizador de Pingüinos, sí y creador del evento, sí, pero junto a José Manuel Navas y después junto otras personas que lo sienten tan dentro o más que él, y sin entrar a hacer una relación de las mismas, es totalmente injusto y, sobre todo falso, que sea a él al que se le conceda la condición de ser el alma mater de la concentración. Lo que sí es cierto es que ha sido siempre el que más se ha prodigado en los medios de comunicación, que parece ser le agrada enormemente, pero detrás de los medios hay otras personas que han luchado y trabajado por este nombre, por esta concentración y que la llevan en su ADN.
    Lo que expone sobre la asamblea con al menos no sé cuantos socios… es aún más dudoso, por no decir igualmente falso a tenor de lo establecido por las sentencias dictadas al efecto en los juzgados de Valladolid. Habría que preguntarles, a esos que se llaman socios, a cuántas asambleas fueron convocados por el Sr. Presidente antes de la de noviembre de 2013, en la que su pretensión fue cesar al Tesorero y a una vocal. La respuesta se la doy yo: A NINGUNA. Por ello las sentencias de los Juzgados no pueden reconocerles como tales, porque para el Sr. Presidente antes tampoco debían formar parte del Club ya que nunca les convocaba. Y eso significa que aquí, a diferencia de lo que ocurre en su club, no es que quisieran asistir o no voluntariamente, es que no podían, porque no eran convocados. Por lo tanto no eran considerados miembros de número del club.
    JOSÉ MANUEL NAVAS:
    Tesorero de Turismoto y miembro de la Junta Directiva, junto a cinco personas más, todos ellos afines. Sí, entre estas seis personas también hay matrimonios, al igual que en el sector afín al Sr. Presidente, en el que ya dije estaban su esposa, su hermano y otro más. De justicia me parece la aclaración.
    Y sí, efectivamente, D. José Manuel Navas hace valer sus derechos ante la Justicia, que hasta en tres ocasiones, de momento, le da la razón. Permítame que le diga que son tres tribunales de justicia diferentes, con tres titulares distintos y que hablamos de Tribunales de Justicia, alguna credibilidad habrá que concederles. Pero para mejor aclaración le invito a leerse las resoluciones de dichos Tribunales que son públicas.
    ÓSCAR PUENTE:
    El alcalde de Valladolid y todo el equipo del Ayuntamiento actual parece que han hecho lo imposible para dar gusto al Sr. Presidente y que se celebrase Pingüinos 2016, incluso se había comprometido a seguir con la concentración en el lugar inicialmente previsto, a pesar del riesgo de una denuncia ante los tribunales. Pero el Sr. Presidente ni tan siquiera esperó a que se hiciese tal propuesta por el Ayuntamiento y decidió no celebrarlo. Algo más habría que lo impidiera.

    Hace tiempo que se conoce la imposibilidad de realizar la concentración en el Pinar de Puente Duero, pero ¿qué le ha retenido al Sr. Parellada para no buscar una nueva ubicación?
    De los 33 años de la historia de Pingüinos, seis han sido en Puente Duero, eso indica que dicha ubicación variaba cuando las circunstancias impedían que se siguiera celebrando en el sitio donde estaba. ¿Por qué ahora no? ¿Por qué no se ha buscado otro lugar? Tiempo ha habido.
    Finalizando diré que sí, el Sr. Parellada cuenta con cuatro votos en la Junta Directiva del Club, él, su esposa, su hermano y otro más; mientras que el sector contrario lo forman seis personas. Todos ellos, los 10, son quienes forman el club como socios de número con derecho a voto, analizando esta situación más bien parece que a quien le han “quitado el juguete de las manos” ha sido al Sr. Presidente.
    Sin ánimo de dar consejos, parece que sería conveniente buscar las versiones de todas las partes para emitir una opinión con criterio, lejos de lo que aparece en su artículo.
    Reciba saludos cordiales.

    1. Ángeles Arroyo, supongo…

      Estará de acuerdo conmigo que de todas las historias hay tres versiones, la de un lado, la del otro, y la verdad, que generalmente nunca llega saberse.

      Celebro que se pase usted por aquí para darnos algo de luz sobre el asunto, puede usted imaginar que no somos tan ingenuos como para creernos todo lo que nos cuentan.

      En ningún momento escondo que es la versión del señor Mariano Parellada y su verdad, no la mía. Cierto es que si hay algún error en número o condición, será mío, pues no pude apuntar toda la información que recibí.

      Entonces según sus palabras y entendiendo que vienen de muy buena tinta y fuente, TURISMOTO eran 10. Mariano Parellada, su hermano, las mujeres de estos, y los seis contando al señor Navas. Vamos, que confirman las sospechas de muchos y harán felices a muchos más.

      Es curioso que ayer recibiera unos privados por facebook donde una persona me facilitaba un comunicado realizado por muchos “colaboradores” de Pingüinos que supuestamente se quejaban de que nunca les habían convocado a una reunión. Al preguntar sobre cuantos eran, quienes eran, o si había algún dato para conocerlos se corto la conversación.

      Que no se han hecho las cosas bien en TURISMOTO está claro, no hay duda. Y entendemos que Navas estaba en ese empeño también. Ya en 2014 y después de la prohibición de la edición 2015 nos llegó que había cabreo en el seno de TURISMOTO, pero no llegó a salir a la luz.

      Que el señor Navas ha ganado los tres juicios, también está claro, nadie lo ha negado, ni el mismísimo Parellada, el mismo, que acepta que se quedará sin TURISMOTO.

      Señora Ángeles, podría usted responder a esto.

      Si el señor Navas tiene el control de las cuentas del club desde 2014, posee 6 miembros de junta por 3 o 4 de Mariano Parellada, y se supone, que el apoyo de muchos, sean o no socios.

      ¿Porque no se ha movido durante 2015 para hacer asambleas generales en el seno de TURISMOTO y organizar pingüinos 2016?

      Ya que por lo que entendemos todos , ese sector estaría de acuerdo con la opción del ayuntamiento.

      Decir también que desde esta web no nos posicionamos a favor de nadie, la gente contacta con nosotros y nosotros publicamos lo que nos dicen. Por ello, diría yo que en mi persona no está el enemigo de todo esto, eso, si hay algún enemigo a valorar.

      Un saludo y gracias por su comentario.

      1. Aclararle q la primera sentencia que reponía al tesorero y a la vocal cesados se dictó en verano de 2014, fue recurrida por el sr. Presidente y a finales del mismo año fue confirmada por la Audiencia Provincial. Los seis socios reconocidos por las resoluciones judiciales solicitaron entonces una asamblea general al Sr. Presidente, pero este saltándose la sentencia de nuevo, decidió que los socios ya no eran los diez reconocidos y convocó exclusivamente a dos del sector de Navas y tres de los suyos: él, su hermano y su esposa. Comprenderá que Navas y Simó se negaran a asistir ante la manifiesta nulidad de la “nueva asamblea” decidida x el Sr. Presidente.
        Al tesorero se le repuso en su puesto a finales de año y, a partir de ese momento, la firma MANCOMUNADA de presidente y tesorero son necesarias para cualquier movimiento del club. El tesorero y su sector afín no han querido hacer nada contrario a las leyes y desde luego nunca han hablado ni salido en medios de comunicación para hablar del tema, no quieren, bajo ningún concepto perjudicar a Pingüinos, pero parece que va llegando el momento de desenmascarar al Sr. Presidente. No cree usted?.
        Le agradezco la posibilidad de poder manifestarme a través de su página, otros vetan comentarios cuando no se aplaude a quien ellos quieren.

        1. En primer lugar, y no me cansaré de repetirlo, aquí puede opinar quien quierea siempre des de el respeto.

          Por otro lado, y me repito, yo no soy ni estoy en ningún bando, ni en TURISMOTO, ni nada por el estilo. En todo caso, soy un aficionado más que me encantaba esa concentración, ni más, ni menos.

          Y no considero que nadie me haya robado ni mucho menos, pagaba la inscripción por unos servicios que me eran correctos.

          Si TURISMOTO eran 10 socios y los 10 se beneficiaban de los beneficios de Pingüinos , tampoc cabría nada que objetar.

          Lo que me es curioso es que el sector de NAVAS esté tan indignado ahora mismo porque Parellada no hiciera reuniones antes de 2013…

          ¿Y Navas y los demás? ¿Porqué no las solicitaron anterior a 2013?

          En los estatutso de cualquier club hay varias formas de convocar y celebrar reuniones, incluso, de destituir al presidente.

          ¿Que me dice a esto?

      2. Queda pendiente la resolución de nuevo de la Audiencia Provincial de Valladolid, ya que debido al empecinamiento del Sr. Presidente de no perder el control del club, convocó esas asambleas ya mencionadas y de nuevo fue demandado ante los tribunales, y recibió de nuevo una sentencia contraria a sus intereses, la cual fue recurrida en apelación, siendo esta la resolución que se espera. Por lo que, esperando el fin del enfrentamiento judicial, parece que es poco probable que, ni el Sr. Presidente ni el tesorero, puedan hacer uso del club ante la organización de Pingüinos.
        Espero haber puesto otro punto de vista sobre este tema, sin duda alguna para muchos, muy molesto.
        De nuevo muchas gracias

  7. El sector de Navas, como usted dice, no esta molesto porque no se les convocaba a reuniones, sabíamos que colaborábamos con Turismoto y punto, lo que hemos manifestado es la realidad que se producía año tras año. Lo que no entendemos es porqué hay un sector que, de repente, quiere participar en la toma de decisiones cuando antes jamás lo habían hecho y nada habían objetado. Como dijimos en el artículo que circula por las redes sociales lo que no queremos es que se manejen nuestras voluntades para beneficio particular de un señor que, de repente, nos convierte en socios de número sin que antes nos hubiera consultado para ninguna toma de decisión y que, en un momento determinado, como no tiene la mayoría necesaria, se quiere valer de toda esa gente a la que antes no había hecho partícipe de las decisiones que tomaba el club.

  8. Yo no entró a valorar lo que haya pasado en el seno del club, simplemente no estoy dispuesta a que me utilicen para solventar sus diferencias a favor de una parte. Si ellos han sido los que han tomado decisiones, que sean ellos y sus órganos internos quienes lo solucionen.
    No le parece?

    1. Pero si los órganos internos son Mariano, Navas y familia y no se entienden, habrá que consultar a la masa social del club. ¿No cree?

      Sigo pensando que mientras Mariano Parellada tiene la minoria de la junta directiva posee el aprecio y el apoyo de la mayoria, por contra, pienso que a Navas lo han querido apartar del negocio y se ha enojado.

      “… como dijimos en el artículo que circula por las redes sociales… … comunicado … … me utilicen”…

      ¿Angeles, podrias decirme de cuantas personas hablamos? ¿Las que hicisteis el comunicado?

  9. La masa social del club???cual es esa masa social? Lo que esta claro es que la toma de decisiones siempre se ha hecho por esas diez personas que forman el club, el resto éramos colaboradores. No se puede pretender cambiar las normas al antojo de una persona, cuando no salen las cosas como se pretendía. Las normas se cumplen y los que deben decidir son quienes tienen esa capacidad, no quuenes, sin haber participado nunca en esa toma de decisiones, de pronto le interesa a una parte que intervengan. Para eso habría que cambiar las normas por quienes pueden hacerlo, que en este caso, son los diez miembros de pleno derecho del club.

    1. Ángeles, creo que todos los lectores, incluido yo, te habíamos entendido a la primera sobre eso. Entonces, si el señor NAVAS tiene el apoyo de 6 de los 10 votos de junta directiva.

      Y TURISMOTO es de esos 10…

      Y el señor NAVAS tiene restituidas sus funciones desde 2014 y ha ganado todos los jucios en los que ha demandado…

      ¿Porqué no gobierna ya TURISMOTO el señor Navas?

      ¿Podrías relacionar los diez miembros de junta con nombre y apellidos y sus funciones?

  10. Sí podria, pero no lo voy a hacer, creó que no me corresponde a mi. En cuanto a que el Sr Navas tiene restituidas sus funciones y por que no gobierna, yo aclare en otro comentario anterior que no se convocan juntas generales por el presidente, no procede reiterarlo más.

    1. ¿Si podría, pero no lo voy a hacer? ¿Y de cuantos hablamos? ¿Algún número aproximado?

      Por otro siento decirte que tu respuesta es algo pobre.

      Para realizar elecciones para una associación sin ánimo de lucro hay unos requisitos muy concretos que incluyen la figura de prescindir del PRESIDENTE para poder realizarlas.

      Desde 2014 el sr. Navas hubiera podido promover una moción de censura y convocar elecciones. Si realmente es cierto que TURISMOTO son 10 personas y el sr. Navas posee el apoyo de 6 de esas personas no veo donde está el problema.

      A no ser que eso no sea así…

      A no ser que

  11. Estimado Alex, como ya he dicho y reitero, no me corresponde a mí facilitar la información que solicitas, pertenecen a un club del que no formó parte. Estoy segura de que si buscaras esa información en las fuentes correspondientes y no exclusivamente en la parte del Sr. Parellada, te darían razones de todo. A pesar de todo te diré que todo proceso culmina en un fin, ese fin llegará pronto, en cuanto se manifieste la Audiencia Provincial de Valladolid. Para un lado u otro.
    Mis comentarios finalizan aquí, pienso que han sido más que suficientes, no conviene resultar pesada.
    Agradecer de nuevo la oportunidad de manifestarme a través de tu página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *