Desafio Entre Faros – Salou / Finisterre 2016

Desafio entre faros. 29 de mayo de 2016, esta es la fecha elegida por la organización para CERRAR las inscripciones.

Inscripciones aquí.

Pasarlo bien, ni más ni menos, ese es el objetivo del Desafio Entre Faros 2016. Un evento creado por el Motor Club Salou que os invita a cubrir en moto la distancia que separa el Faro de Salou en la costa este y el Faro de Finisterre en la costa oeste, “finis terre”, el fin de la tierra, o eso creía más de uno en la época.

¿Un evento? Bueno, ya sabéis que en el Motor Club Salou nos lo curramos mucho, o al menos, lo intentamos. De momento el 23 de junio de 2016 a las 18:30 horas nos vemos en el TAS, Teatre Auditori de Salou, donde os presentaremos el evento y el proyecto, os daremos las acreditaciones, y para las plazas VIP habrá recepción con ostras y cava a cargo de Ostras Premium Barcelona. ¿Y para los demás inscritos? Pues no os preocupéis que algo os tendremos preparado.

Después tendréis el resto de la noche libre, pero ojo, os aconsejamos ir a dormir pues os esperamos el 24 de junio de 2016 a las 06:00 horas en el Cap Salou, en El Faro de Salou. ¿Y que haremos allí? Pues gracias a la organización y a la siempre predisposición de nuestro ayuntamiento abriremos el Faro de Salou en exclusividad para podernos hacer fotos y esperar a que despunten los primeros rayos de sol. Ya avisamos que el evento cuenta con parque cerrado y solo será accesible si se está inscrito y acreditado.

A las 06:23 horas coincidiendo con la salida de sol se dará la salida del Primer Desafio Entre Faros. La salida se dará con intervalo de segundos y por individual o en grupos. Os recordamos que el recorrido hasta Finisterre es libre y podéis ir por donde os apetezca.

¡Disfrazados! Si, esa es la apuesta que os lanzamos. Hacer el recorrido disfrazados para ganaros ese puntito que a bien seguro os reportará algún detalle.

A partir de las 19:00 horas os esperamos en el Faro de Finisterre, aun a la espera de las negociaciones con el ayuntamiento de dicho emplazamiento os prometemos una recepción propia para aventureros.  Risas, charlas, comentarios, fotos de recuerdo, todo ello será la antesala de la Cena de Gala que os tenemos reservada a los 180 afortunados que elijáis esa opción. Para los demás, para los que solo pretendéis hacer el desafio entre faros será el momento de despedirnos momentáneamente.

Pasada la cena daremos los diplomas, camisetas y las pegatinas que os acreditarán como los traseros de acero. Después de la cena, charla y alguna copa, y a descansar del día.

Los suertudos que pillen una de esas 100 plazas con hotel se despertaran el día 25 de junio de 2016 con un almuerzo continental, y a las 12 despediremos el acto y el desafio entre faros como pertoca.

Yo creo que vale la pena aventurarse…

El que os escribe, presidente del Motor Club Salou y uno de los organizadores del evento andará como siempre arriba y abajo nervioso procurando que todo salga a pedir de boca, puede, que incluso me aventure a hacer el desafío entre faros de noche y en solitario para ganaros unas horas. Sea como sea, solo os puedo asegurar que el equipo que acompaña todo este proyecto es de lo mejorcito que hay en la provincia, y a bien seguro, os abanderaran y os acompañaran hasta la meta. Mención especial a David, Juan Diego, Dani, Sergi, Didac, Conchi, Sonia, Elena y al resto de los miembros del Motor Club Salou que un día decidieron aguantarme, jejejejejejeje…

Desafio Entre Faros 2016 – Inscríbete aquí.

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *