Domingo 21.12.2014 – 2º Brindis de Navidad, Barbacoa y Divertimax Reus motero.

El domingo 21.12.2014 a partir de las 10:30 horas Divertimax Reus invita a todos los seguidores de Alex Viaja en Moto con la ENTRADA GRATIS a sus instalaciones. También habrá BARBACOA (Con reserva al mail alexxmora74@gmail.com)
www.divertimax.com

EL QUE NO PRESENTE EL MAIL CON MI RESPUESTA NO ENTRARA GRATIS.

alexviajaenmoto

¿Y a que viene esta historia os preguntaréis?

Pues bien, el año pasado se me ocurrió reunir a amigos, familia, conocidos y saludados antes de Navidad para hacer un brindis cara a cara dejando las redes sociales aparcadas por un día.

¡Y estuvo muy guapo!

Pero para esta SEGUNDA EDICIÓN, mi amigo y propietario de Divertimax Reus, Lolo, me ha retado a que organizara el brindis de navidad en sus instalaciones con una barbacoa popular, con la seguridad de que no vendrán más de 30 personas, algo de lo que yo también estoy seguro. 

Así que os espero el domingo 21.12.2014 a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de Divertimax Reus para pasar un día divertido en familia con los más pequeños, haremos una barbacoa, meteremos las motos en el escenario y copa en mano brindaremos por las fiestas e inmortalizaremos el momentazo.

Amigos, conocidos, familia y saludados, estáis todos invitados, con moto, o sin ella. 

QUE TENÉIS QUE HACER

Para organizar un poco el evento DEBERÉIS “OBLIGADO” mandar un mail antes del JUEVES 18.12.2014 a alexxmora74@gmail.com diciéndome cuantos adultos y niños van a querer BARBACOA. (Menús limitados)

Yo os responderé a ese mail con la confirmación, y mostrando ese mail en la entrada, de forma impresa o en el smartphone será suficiente para entrar en Divertimax.

.- Precio Barbacoa mayores de 14 años 5€
Butifarra casolana, chorizo, panceta, chuleta de cerdo y pechuga de pollo con pan

.- Precio Barbacoa menores de 14 años 2€
.- Copa cava incluida.
.- Otras Bebidas no incluidas. 

Si no podéis venir a la Barbacoa, a partir de las 17:00 horas tendréis la entrada gratis SIEMPRE que me enviéis un mail para reservar ENTRADA SIN BARBACOA.

Horarios:

12:00 horas apertura del Divertimax SOLO PARA LOS QUE HAYÁIS RERVADO BARBACOA O VISITA POR MAIL ANTES DEL JUEVES 18.12.2014

13:00 horas entraremos las motos para hacer la foto. (Plazas limitadas)

14:00 horas barbacoa (Menús limitados, haz tu reserva)

20:00 horas, cierre de las instalaciones.

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *