Especial turquía en moto

Entrada por Alex Mora:

Brothers and Sisters!!! Queréis más sobre nuestro viaje, lo sabemos, y en nuestro perdido ego os lo vamos a dar. Esta entrada será un toma y daca entre Alex Mora y Roberto Naveiras. Colgará en los dos blogs, hermanada como racimos de uva. Queréis la verdad, queréis que no seamos falsos, queréis que os demos nuestra impresión de Turquía, de los Turcos y de las Turcas. Aquí empieza esta historia…


Por Roberto Naveiras;

A la limón, pues no me pides poco, majo.Sólo tengo para esta gente impresiones pobres y parciales, emociones malamente explicables y el deseo de que vengan. De que vengan y que conozcan, como nosotros, la Turquía más amable y más hermosa que cabía en mi cabeza. ¿De verdad crees que seremos capaces de transmitir todo eso?

Continua Alex Mora;

Creo que a nuestra manera llevaramos días escribiéndolo, desde los tes calientes que nos han ofrecido hiciera frío o calor, cabe decir que con calor no saben tan bien, hasta los bollos que nos han dado cuando no teníamos hambre. Nos han transmitido emociones impagables mocosos de siete años y nos han acompañado a pescar adolescentes con ganas de conocer, las mismas, que a ti y a mi y a tantos otros nos llevan a viajar a lo de desconocido para conocerlo. Cuantas veces habremos oído en este viaje… ¿How are yo?

Ahora mismo, sentados en la recepción de un camping con un Turco que bebe y nos explica sus experiencias deberás librarte de el para escribir unas palabras…

Roberto wrote:

How are you? Menuda pregunta hacen cuando uno no sabe muy bien a dónde va y de dónde viene, coño! Quizá la curiosidad que toda esta gente demuestra por saber un poco más de lo nuestro, de dónde venimos y qué hacemos en la vida, sea lo que nos impele a saber, también, un poco más de ellos y a inmiscuirnos un rato en sus vidas. Qué fácil resulta, lo he dicho varias veces, conectar de forma intensa y sincera, cuando estás de paso. Qué sé yo, puede ser que las relaciones humanas sean más sinceras y mejores cuando sabes que solo tienes unos pocos minutos, unas pocas horas para mostrar lo mejor de ti mismo.

Alex va a por ello;

Lo sentimos, una vez más, la hospitalidad de este país nos obliga a dejaros por una causa justa, el Turco, Sngaz, el hombre que nos acompaña desde que hemos llegado a Kusadasi nos obliga a acompañarlo… Quiere presentarnos a unos amigos. Hasta mañana habibis.

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *