Horrores en moto

En esta web somos así, llegan los primeros calores primaverales y nos apetece hablar y analizar las mantas de moto. Imagino que es lo que tiene tener una web personal o una cabeza algo desordenada, y ahora mismo no sabría decir por que orden se inicia todo esto.

El tema es que hacía tiempo que quería hablar sobre este artilugio que cada vez se utiliza más entre cierto sector que utiliza la moto. La moto manta o manta de moto, importante no confundir con la batamanta que a simple  vista es tan idiota como la que nos ocupa, es generalmente una tela impermeable que cubre las piernas o parte de ellas mientras circulamos con nuestras motocicletas.

Miren ustedes, no acabo de entender porqué hace falta comprarse una moto, sea cual sea su cilindrada, para acabar poniéndole una manta de moto. No lo entiendo, la verdad. Considero que un buen impermeable es suficiente para tales menesteres.

Y imagino que el que vende este tipo de artículo es tan, me lo voy a callar, que es capaz de confeccionar un anuncio para publicitar su producto, apto y aconsejable  para climas fríos y lluviosos, junto a una joven y guapa chica en manga corta y que enseña el ombligo al ocioso público.

Y en este primer caso, la sonrisa de la muchacha y esa mancha negra que aun no se que es, pues se trata de una foto robada, le quitan por completo el protagonismo a la manta de moto.

Moto mantas

Pero no acaba aquí el despropósito de este producto, se da la circunstancia que al buscar información sobre estos productos en las redes sociales así como fotografías de calidad que pudieran acompañar y documentar mi artículo he topado con esto…

Moto mantas

No se rían por el amor de dios.

Cuando uno se topa con la foto de una BMW R1200GS Adventure montando una de estas mantas para moto, con permiso de ustedes, a uno se le caen los huevos al suelo.

Pero lo que de verdad me ha interesado de la foto es que se repite el patrón de la primera, y de tratarse del mismo publicista, estaríamos ante una genialidad pues en el tío consigue que uno se fije en todo menos en el producto ofertado.

En este caso, un casco de vivos colores y una nariz prominente rozando con la pantalla son suficientes para pasar por alto el daño visual que provoca esa moto manta, y ojo, que en ningún momento queremos faltar el respeto al piloto o su nariz.

No se que piensan ustedes de estos artilugios, pero sinceramente, si vas a comprarte una moto para ponerle una manta de moto, haznos un favor y quédate con tu coche, todos lo agradeceremos.

Me juego un duro de las antiguas pesetas a que han tenido que mirar las fotos varias veces para centrar y visualizar la moto manta que en ellas se ofrece.

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

4 pensamientos en “Horrores en moto”

    1. Jajajaja… Está claro que hay zonas y zonas… Pero antes que eso, deberíais pedir buena equipación para trabajar. No crees? 😉

  1. Bien, creo que en la primera foto, el de la muchacha de verano, la moto manta hace más juego que en la del BMW, si tienes esa moto se supone que tienes un traje térmico impermeable al estilo hombres de negro… y volviendo a la machan negra no será que la moto kaputt?, es decir un manchó de ese tamaño de aceite mmm da que pensar.

    1. Lo de la BMW duele a los ojos de cualquiera… Sobre la mancha, aun me pregunto de que se trata… 😉

      Gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *