alexviajaenmoto.com

Alexviajaenmoto

Bienvenidos a la nueva web de alexviajaenmoto, donde la constante es viajar en moto.

Os doy la bienvenida a la nueva página web de Alexviajaenmoto, y es que después de 78000 visitas en un año y con más de 2500 usuarios de media mensuales que me han acompañado en los viajes en moto que he realizado he creído conveniente dar el salto al formato web con el único fin de dar un servicio más serio y profesional a mis lectores, y a la página.

Alexviajaenmoto

Este año Alexviajaenmoto se ha quedado a las puertas de la Recalling Dakar. Como muchos sabréis, el viaje en moto a Dakar y Gambia tubo que ser suspendido por culpa de una avería de la moto, algo tonta diría yo, pero viajar en moto tienes estas cosas.

Así que en lo que queda de año alexviajaenmoto se tendrá que conformar en asistir a algunos de los eventos de fin de semana, como por ejemplo “La VI Reunió de Viatgers Catalans en Roda de Barà“, el Encuentro de Grandes Viajeros en Durango, algún Moto GP cercano o la Riders de BMW 2015, puede, que a Peñafiel con su concentración de Ribera del Duero.

Sólo una excepción durante 2015 será posible para alexviajaenmoto, un pequeño viaje en moto sobre el mes de Julio que podría llevarnos a un evento muy especial, pero eso, eso ya es otra historia de la que tendremos tiempo de hablar.

Algunos amigos me dicen que 2016 no está tan lejos, y posiblemente tengan razón, pero ahora mismo debo centrarme en otras labores y tareas más personales o profesionales. Para nada tengo decidido el destino de alexviajaenmoto en lo que debería ser el Gran Viaje de 2016, y la verdad, no creo que lo decida hasta muy llegada la fecha pues cada vez viajar en moto es más sencillo.

Aun así y sea lo que sea, espero que el nuevo proyecto de alexviajaenmoto sea de vuestro agrado, consciente, que solo nos queda conocernos y vernos en estos eventos de fin de semana.

Un abrazo.

alexviajaenmoto.com
Logo de alexviajaenmoto

Síguenos en Google+

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *