Lo mejor del año motero – Feliz Navidad.

 Hace años que vivo el mundo de la moto y me atrevería a decir que nunca había pasado un año tan intenso moteramente hablando.

Han transcurrido doce meses desde ese enero Vallisoletano con los Piratas del Asfalto donde el omnipresente Roberto Naveiras me ofrecía acompañarle a Turquía.Fotografía del Brindis Navideño de 2013

año motero

Cara a cara y con el fuego de la hoguera pirata de testigo dejó ese momento congelado en mi retina al más puro “matrix style”, proyectado actualmente por un imaginario dron que no cesa de dar vueltas alrededor de nuestras cabezas reproduciendo una y otra vez esa imagen, acelerándola, hasta difuminarse por la velocidad.
De sobras sabéis los que me leéis con habitualidad que suelo culpar a Roberto de todo este embrollo mediático cuando sería más acertado buscar la raíz en mi ego, pero es que reconocer lo primero me resulta más cómodo y fácil que lo segundo, que queréis que os diga, y como Roberto me lo permite, de momento así seguirá.
Durante este año han ido cayendo momentos, instantes y pasajes con nombres y apellidos que han pasado a formar parte de un conjunto y entorno que a veces no reconozco como mío, creo que yo solo quería viajar en moto, nada más.

 

Sergio Morchón, Alicia Sornosa, Carlos Llabrés, Santi Fuentes, Manuel Rubio, Jose Luis Oviaño, Julio Franco, Issac Feliu, Granizos, Corregidores, Fernandos, Danis  y, tantos otros que me dejo por no hacerme barroco han ido consumiendo los bonus temporales anuales.

Pingüinos, Javalambre, Riders, Italia, Grecia, Turquía, Macedonia, Kosovo, Serbia, Croacia y Bosnia cerraban el año mientras Amela, Sasha y los drivers del ferry robaban exactamente lo mismo que aportaban, su tiempo, el mismo, que nos dedicamos con Charly Sinewan en Barcelona o que nos procuramos casi semanalmente con Olga Ferro.
Y todos esos momentos se suman a los Joses, Andreses, Davids, Fideles, Pedros y Ángeles, pasando por los Robertos, las Anitas, los Rafas, las Lorenas, los Carlos, las Claras, Patricias, Lolos, Lauras, Philippes, Monicas, Edgars y demás momentazos que no quiero dejarme aunque se que alguno olvidaré.
Llegados a este punto y delante del ordenador solo me queda agradeceros todos y cada uno de esos “tiempos” que me habéis hurtado a la vez que regalado casi a diario, consciente, de que recibo de vosotros mucho más de lo que soy o seré capaz de devolver.
Os dejo con las fotos del Brindis Navideño 2014 y os deseo unas Felices Fiestas y un prospero año 2015… 😉
año motero
año motero
año motero
año motero
año motero
año motero
año motero
año motero
año motero
año motero
año motero
año motero

 

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *