Motor Club Salou

Motor Club Salou – Salimos del hangar …

Ocho días sin escribir nada, y es que nada salía de esta cabecita, inmersa ella en la recuperación de un sentimiento, de un honor, de una verdad, de una imagen, de unos colores, de un escudo, de un club, el Motor Club Salou.

El Motor Club Salou – Salimos del hangar. Creo que este sería el titular de hoy, y es que ayer celebramos la reunión de socios para transitar de la antigua junta directiva hacia una nueva.

Y esta mañana no se me ha ocurrido mejor forma para publicitar y comunicar los cambios en nuestro club que utilizar mi pequeño proyecto personal para llegar a los más de 2800 lectores mensuales y comunicarles, de la mejor forma que sé… Volvemos.

Mediante el presente os anunciamos que el Motor Club Salou tiene nueva junta directiva, de izquierda a derecha, David Curto, José Antonio Florez Alba, Fidel López, Pablo Herrera, Francisdo José Rubio, Andrés Cortés…. y un servidor, todo ello, aderezado con muchos socios con ganas de volar.

Motor Club Salou
Junta Directiva Motor Club Salou 2015

A este servidor, al escribiente, a este menda que anda en moto por allí le han dado la satisfacción, el honor y la responsabilidad de representar un gran grupo de personas en un nuevo proyecto que poco a poco y paso a paso debería llevarnos a abanderar los valores de la amistad, del compañerismo y de la hermandad que mueve nuestro mundo, el mundo de la moto.

Empezamos a rodar por la pista saliendo del hangar soltando un polvoriento y añejo lastre que nos ha privado por un tiempo de la luz del sol. Y a la espera de reactivar la página web, grupo y perfil de Facebook, os vamos anunciando…

– El domingo 31 de Mayo de 2015 cubriremos la Challenger Family Salou 2015 hermanados con el Motor Club La Canonja, quien de manos de su presidente Antoni Rion han tenido un gesto con nostros que nunca olvidaré.

(Por cierto, quedan muy pocas plazas para cubrir, pero si alguno de los lectores quiere acompañarnos con su moto y participar en este fantástico evento llevando a un juez o un prensa que me envíe un mail a alexxmora74@gmail.com)

Poco más que decir. Noooooo…

Toda esta historia de transición tiene nombre propio, una persona que desde ya hace unos años es un referente para mi. Un tío que tiene el don de sacar mis mejores valores.  Su forma de comprender, de actuar, y sobretodo el don de perdonar y vivir poco a poco van calando en mi persona. Por ello, y creo que en nombre de todos los socios del Motor Club Salou, me gustaría reconocer todo el esfuerzo y el mérito para haber hecho posible este gran paso. José Antonio Florez Alba, gracias.

Finalmente agradecer a la junta directiva saliente las facilidades que nos han brindado para hacer posible esta transición, reconocerles también el buen hacer que han demostrado estos últimos años al frente del Motor Club Salou.

See you on the road.

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

6 pensamientos en “Motor Club Salou – Salimos del hangar …”

  1. 14 de junio reunión motera Bonavista
    09:00 punto de encuentro en bar braseria Cabrera c/ 3
    Desayuno en el punto de encuentro,
    Recorrido por Bonavista comenzando por
    C/ 3
    C/ 2
    C/ 20
    C/ 22
    C/ 21
    Salida de Bonavista a prades por alforja
    Refijerarnos un poco y descanso
    Vuelta a Bonavista por Alcover y por la variante de reus
    Entrar en Bonavista calle 20
    Parada en copacabana para el vermut c/ 22
    Comer o tapeo en bar extremeño plaza constitución junto lotería
    Finalizar el día con muchas amistades nuevas
    Todas las motos son bien benidas modelos o cilindradas
    QUIEN QUIERA PARTICIPAR SE PAGARA SU PROPIOS GASTOS

    1. Muchas gracias por la información, el año pasado os acompañé… 😉

      Pero este año el 14 de junio celebramos nuestras V Ruta Pirineos y IV Memorial Quim Font.

      Un placer verte por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *