Pinguinos alternativos

Pinguinos alternativos Puente Redondo del Navas y el Pájaro Bobo 2016

Se que ando en tierras pantanosas y para nada quisiera yo una demanda o una querella del Ayuntamiento de Valladolid contra este pobre diablo, solo me faltaría eso, así que espero se tomen el presente como una crítica constructiva e irónica.

A la espera de que Oscar Puente anuncie esta semana los actos y actividades para los “Pingüinos Alternativos” la regidora de cultura, Ana Redondo, parece estar llamada a comerse el “marrón” de este despropósito declarando hace unos días, “son muchos los que nos quieren acompañar en este proyecto”

Al unísono de esas desafortunadas declaraciones, la Asociación de Motoclubes de Valladolid me hacía llegar un documento conforme diecinueve Moto Clubs de la provincia RECHAZABAN cualquier vínculo con la organización de los “Pingüinos Alternativos” y con la propia actividad promovida por el Ayuntamiento de Valladolid. Uffff… ¡Eso duele!

Pinguinos alternativos

Señores míos, me alegra ver en el texto al Motor Club Tordesillas, organizadores de Motauros, pues a criterio de este humilde escribiente era el último flotador que tenía el Ayuntamiento de Valladolid, y al parecer, tampoco están con ustedes.

Hace unos días, el señor Emilio Simón (miembro de la junta directiva de Turismoto y partidario de Navas) me pasaba por privado un escrito presuntamente realizado por los “Colaboradores de Pingüinos” que manifestaban estar en contra de Parellada y su equipo.

Al preguntarle por quienes eran o si los podía enumerar, para saber bien de cuantos colaboradores estábamos hablando, Emilio Simón se desmarcaba con un “no puedo hablar ahora que estoy de viaje”, y ahí se acabó la conversación.

Caballero Simón, a eso en mi pueblo le llamamos lanzar la piedra y esconder la mano.

Por otro lado aparecía en mi web Ángeles Arroyo, a quien se le olvidó decir en primera instancia que era la cuñada del señor José Manuel Navas (Tesorero de Turismoto y contrario a Parellada) para aleccionarme con citas sacadas de “google” de Immanuel Kant, llamarme Ignorante y de paso, acusarme de partidista y de hablar por boca de Mariano Parellada. ¡Ui lo que me ha dicho… !

Pero no se acaba aquí la historia, y es que a los pocos días entraba en escena el tal MARIO para ponerme verde. Curiosamente, al consultar al tal MARIO por su mail resultó ser Juan Carlos Prieto, presidente de la Asociación de vecinos de Puente Duero.

En este marco señora Redondo, le recomiendo a usted que busque apoyos en Ángeles Arroyo, portavoz de los despropósitos y causas perdidas, también, proclamada portavoz de ese “Grupo de colaboradores” contrarios a Parellada y del que hasta la fecha desconocemos número o cara.

Y entre Arroyo, Navas, Simón, Prieto, Puente y los ecologistas en acción organicen ustedes una chorizada popular en la preciosa Plaza Mayor de Valladolid, que a buen seguro, se les llena de moteros Jubilados.

Pero en ese sentido, recuerden, la Asociación de Motoclubes de Valladolid y la OMS desaconsejan el evento que quieren llevar a cabo… 😉

Espacio publicitario

Para nada publicito esto por ser el presidente del Motor Club Salou no vaya a ser que me tachen ahora de partidista, desde mi integridad y imparcialidad declaro que esta gente organiza la mejor Butifarrada de la Costa Dorada.

BUTI282

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

5 pensamientos en “Pinguinos alternativos Puente Redondo del Navas y el Pájaro Bobo 2016”

  1. ¡Ala! como se suele decir “a buen entendedor con pocas palabras basta” Está visto y comprobado que cuando ciertos políticos y pseudo-políticos se meten donde no les llaman la cagan!!! Aunque lo bueno de esto es que el personal se une para darles en los morros. Los moteros solo somos eso, moteros, ni manipulamos a nadie ni tampoco consentimos que nos manipulen. Mi enhorabuena a l@s moter@s de Pucela, y a ti Alex, muchísimas gracias por dar luz a este berenjenal. Ráfagas!!!

  2. Caballero. Te estás equivocando, pero adelante MARIO, es un buen amigo mío, amante de las motos y no de Turismoto (sus razones tiene)compartimos mañanas de internet, viendo y comentando cosas, si hubiera querido que mi correo, perdón el de puenteduero, no hubiera salido, hubiéramos cerrado la sesión, pero no hay nada que ocultar y todos nos CONOCEMOS, amigo Alex.
    Respecto a la chorizada, guarde usted un poco de respecto, no insulte, al parecer los moteros jubilados, carecen de su respeto, al igual que el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y a su preciosa y más grande Plaza Mayor de España, no realice falsas suposiciones de quienes están detrás de la organización, vuelvo a decirle que YO, no estoy en ningún grupo, pero si me llaman para colaborar, colaborare como lo hice en las anteriores concentraciones, únicamente me debo a mi barrio y seguiré trabajando para él.
    Cuando el Ayuntamiento haga público lo que tiene pensado realizar, puede usted iniciar la crítica, los que actualmente realizan comentarios es por lo vivido, en anteriores concentraciones y por negativa de Turismoto, ante las propuestas para organizar la concentración, si usted es adivino y predice el futuro, tiene la vida solucionada
    En relación a las personas que nombra y me incluye, voy a tener más respeto que usted, guardándome lo que opino, en futuras publicaciones, rogaría no incluya mi nombre.
    ES UN ORGULLO SER VALLISOLETANO Y PASEAR POR NUESTRA PRECIOSA PLAZA MAYOR, JUNTO A NUESTROS JUBILADOS MOTEROS. SOMOS VALLISOLETANOS.

    1. Vuelve usted a patinar señor Prieto…

      El comentario despectivo se realizó desde su correo personal, no desde el de la Asociación de Vecinos de Puente Duero utilizado para este último comentario, pero bueno, vamos a aceptar que su amigo Mario utiliza su correo personal.

      Que Jesulín de Ubrique organice una corrida de toros donde solo vayan mujeres no es despreciar a la mujer, todo lo contrario, por lo que organizar una concentración para jubilados moteros tampoco es despreciarlos, en todo caso, pensar en ellos que no siempre pueden viajar lejos de sus domicilios, buen intento.

      Tampoco veo yo desprecio hacía la que considero una preciosa plaza, ni a su institución, ni siquiera veo desprecio hacia los representantes del pueblo que a mi modo de ver no están gestionando correctamente uno de los mejores negocios Vallisoletanos, Pingüinos. No es desprecio, es crítica, véase la diferencia en la Real Academia de la Lengua Española.

      Como bien dice usted, está bien y es respetable que mire por los intereses de su barrio así como los intereses propios y familiares, pues en definitiva Pingüinos representaba un negocio para muchos, y creo que usted, y solo lo creo, pierde algo si no se celebra en Puente Duero.

      No se me destripen tanto las vestiduras a favor del colectivo motero cuando realmente el interés es otro…

      Un abrazo señor Prieto.

      1. Veo que realmente eres el megáfono del Sr. Presidente, en fin con quien comparta un correo es problema mío, mi correo privado, solo lo tienes personas importantes para mí, ejemplo mi amigo Mario, cosa que para tu página, no lo utilizaría nunca, porque tiene muchas sombras y muchos soplos, te aseguro que realizar comentarios gratuitos, son fáciles, al igual que compruebo que a usted, no le dicen toda la verdad o simplemente están utilizándolo, como hicieron con otros, con quien comparta usted sus teorías, es problema suyo, vuelvo a rogarle no utilice mi nombre.
        Por lo demás es usted un cachondo, siga las directrices de las personas que según usted, no tiene nada que ver con ellos, lo cual me hace reír un montón, tu amigo sabe a lo que me dedico, hemos compartido mesa en su casa y en la mía, y cuáles son mis negocios, soy la sombra de tus amigos, donde organicen la concentración, tengo negocio, incluso en Salou. jajajaja.
        Mis intereses son por un barrio que aposto por pingüinos, con trabajo, compromiso, vecindad, cobijó, manifestaciones, reuniones con ecologistas y políticos, como lo saben los auténticos moteros, nunca hemos ocultado, el negocio que suponía para el barrio, pero a rey muerto, rey puesto, en esto tus amigos son únicos, dejando tirado a un barrio.
        En fin amigo Alex, podíamos estar así, toda la vida, si quieres quedamos tomamos un café, en uno de mis innumerables negocios y hablamos de pingüinos, por lo demás espero cerrar este debate.
        Tienes mi correo, no el particular, para que puedas contradecirme todo lo que quieras. GRACIAS
        Abrazo

        1. Perdone la demora en mi respuesta pero ando algo liado en otros menesteres. Ya veo que es usted un hombre de negocios, y me alegro por usted, y si, ya tengo sus dos correos, el personal y el de Duero, pero porqué usted y su amigo Mario, vamos a aceptarlo tal cual, lo facilitaron voluntariamente en esta web.

          Pues nada, cuando usted se deje ver en uno de sus innumerables negocios me llama para tomar un café, lo de cachondo me ha sentado bien oiga, entiendo que no tardará en proponérmelo.

          Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *