Pingüinos y Turismoto – Fin de la historia…

Hace apenas unos días leía el artículo de Gustavo Cuervo ¿Dónde fueron los pingüinos?

Y para nada me sorprendía NO leer comentarios en su muro  del estilo eres un vendido, un chupapollas, o otras lindeces por haber asistido a Cantalejo en apoyo a Mariano Parellada. No puedo yo decir lo mismo, pero claro está, yo no soy Gustavo Cuervo, y eso que no conozco personalmente a Mariano Parellada, curioso que si a Gustavo Cuervo, con quien coincidí en Riders 2014 en compañía de Roberto Naveiras. !Menudo galimatías!

DIMITEN! 

Mariano Parellada, Carlos Vallinas, María Teresa García y Pedro Parellada dimiten de la junta directiva de TURISMOTO y instan a los que quedan, Navas y cinco más a donar los 45.682,88 € a la Asociación Española Contra el Cáncer y Fundación Sandra Ibarra.

¿EL MOTIVO?

Que el pasado 24 de noviembre de 2015 se presentaron 70 solicitudes de socios para entrar en TURISMOTO y fueron denegadas por NAVAS y compañía. ¿Y yo me pregunto? ¿Qué asociación sin ánimo de lucro denegaría la entrada de 70 socios nuevos? Más aún si de esos 70 nuevos socios, la mayoría habían participado en antiguas concentraciones de Pingüinos… ¿Que motivo podría llevar a rechazar su entrada?

Yo soy tonto…

UNA VENDETTA

Y ojo, porque hace dos años ataqué duramente a Mariano y a Rivas, y en mi web están y seguirán esos escritos. Pero con el tiempo fui cambiando de opinión, muy criticada por el sector de NAVAS, calro está.

TURISMOTO, PINGÚINOS Y VALLADOLID & CANTALEJO

Dicen que dos mil motos en el desfile del sábado de Valladolid por cinco mil en Cantalejo. Siete mil en Cantalejo decía Gustavo Cuervo en su escrito. ¿Quién es capaz de organizar hoy en día una concentración de la noche a la mañana y que asistan 5000-7000 moteros?

MOTAUROS

Sin duda los más beneficiados de todo esto, y me alegro por ellos.

DIMISIÓN

Y de eso me alegro más que nada. El gesto de Mariano Parellada y su equipo les honran, claro está que ya no iban a tocar un duro de esos 45.682,88€ y les ha sido fácil desprenderse de ellos. Pero es que hay personas que son capaces de crear y otras de restar, de destruir, ahí está la diferencia, los que suman de los que restan, el resto son ni fu ni fa.

Ahora le toca a usted señor Navas, ya tiene TURISMOTO, ya tiene la marca PINGÜINOS, y ya tiene todo el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid con su alcalde al frente. Pero auguro que entre Motauros 2017, y Cantalejo 2017 – La leyenda Continua… La Fiesta de la Moto 2017 pasará a ser el desfile dominguero del sábado por mucho que le pongan la marca PINGüINOS…

Los moteros quieren moteros, ni alcaldes, ni conciertos… !QUIEREN MOTEROS!

LA ÚNICA COMIDA QUE HARÉ.

El jueves 7 de enero y en Burgo de Osma camino a Manzalvos  para asistir a una fiesta privada y muy motera recibía un whasapp de Mariano Parellada. “Alex, vente a comer mañana a Cantalejo con Gustavo Cuervo, Barry y mucha gente buena y motera”

Y hubiera ido encantado, pero la premisa de la ruta y el tiempo me hicieron denegar la propuesta, seguro estoy de que coincidiremos más adelante y aceptaré de muy buen grado esa invitación.

PD: A falta de fotos propias cogeré una de Gustavo Cuervo, quien a bien seguro  entenderá mi descaro.

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

4 pensamientos en “Pingüinos y Turismoto – Fin de la historia…”

  1. Y pasa que te roban el niño bajo las narices. Bárbaros. Mucho éxito a todos en el futuro. Gran acogida de los segovianos. Con esos montes y cañadas es un deleite rodar allí en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *