Viajo en moto y el Desafío Entre Faros 2016

Podcast de Viajo en moto. Llega el programa 53 del mejor podcast de España, y en él, entre muchas otras cosas interesantes se habla del Desafío Entre Faros Salou Fisterra 2016 que organiza el Motor Club Salou para el próximo 24 de junio de 2016.

Podcast de Viajo en Moto

A estas alturas poco os puedo contar sobre la relación entre Roberto Naveiras y el que escribe más allá de lo que ya os hemos confiado en otros artículos a lo largo de estos cuatro años. Una relación que empezó en aquel lejano viaje que realizamos a Cabo Norte con tienda de campaña y caña de pescar y que se ha ido forjando a lo largo de estos años con varios encuentros, viajes, colaboraciones, y muchas risas, sobretodo, muchas risas. Y así seguirá en un futuro para deleite de todos.

Podcast de Viajo en Moto

Me hace ilusión, claro que si. Me hace muchísima ilusión salir como entrevistado en el Podcast de Viajo en Moto hablando del Desafío Entre Faros Salou Fisterra 2016 como responsable del Motor Club Salou.

¿Porqué?

Porqué considero el Podcast de Viajo en Moto algo muy mío desde aquel día en que Roberto Naveiras me confió, “el podcast es tuyo, haz con él y en él lo que quieras”. Durante este tiempo he realizado varias entrevistas para el programa en la sección de “el viajero anónimo” y he intervenido puntualmente en otras, pero por encima de todo eso, lo considero mío porque se me ha permitido desde la sombra la oportunidad de hacer crítica con la intención de mejorarlo.

Podcast de Viajo en Moto

Desafío Entre Faros 2016 Salou Fisterra 2016, os invito a escuchar el programa y la entrevista, y no dudéis en apuntaros a un evento que será muy especial.

En este podcast también escucharéis a Olga Ferro que se estrena de reportera para el programa dándole, si cabe, un aire fresco, muy fresco. Y que ganas tengo de verte Olga para charlar contigo… 😉

Podcast de Viajo en Moto

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *