Regala moto esta navidad

Ya la tenemos aquí! Y con ella llega el… ¿Qué le regalo?  ¿Colonia? ¿Ropas? ¿Los intermitentes de leds? No me seáis tradicionales y buscar cosas nuevas para vuestros chicos o vuestras chicas. Un localizador gps, una nevera portátil, una frikada.

Estos días hay un anuncio de TV que ha conseguido llamar mi atención, sí, es el de esa franquicia de deportes tan famosa y viene a decir algo parecido a… Aunque no te lo diga, lo lleva escrito en la espalda.

Está claro que no vamos a decir que no a una buena colonia, sobretodo por eso de no ser desagradecidos con nuestras parejas, pero… ¿Porqué no? ¿Porqué no podemos regalar un localizador GPS? ¿O una nevera portátil? ¿O una frikada? ¿O cosas algo más originales? ¿Y para nuestras niñas? Aquellas que nos llevan arriba y abajo durante todo el año. ¿No tienen derecho a que los reyes piensen en ellas?

En estos días que servidor anda buscando y pidiendo a los reyes que le traigan muchas cosas a los críos fui a parar a una página que ofrece un producto que llamó mi atención nevera portátil. Sí, neveras portátiles de todos los gustos y tipos, incluso eléctricas. Estas últimas ya las había visto en más de una ocasión en los transportes de órganos urgentes. ¿Cabrían en nuestras maletas moteras con algún brico para toma de mechero? Ummmm… Ya me lo imagino, día de playa, neverita conectada, cervecita fresca.

Otro de los regalos que recomiendo en los tiempos que corren para vuestras niñas, chicos, chicas, incluso conyugues desconfiados es un localizador gps . Cuidado porque en el mercado hay una infinidad de marcas y modelos y no todo se basa en la elección del dispositivo. También es muy importante el programa o la app de seguimiento que ofrece. El localizador de esta web tiene un precio muy muy competitivo, pero sobretodo, ofrece una app de soporte gratuita el primer año. Y por 25€ podremos renovar 10 años más.

En la página viajoenmoto.com de mi amigo Roberto Naveiras también podréis encontrar decenas de productos para regalar. Des de material de acampada a libros de reconocidos viajeros, des de obsequios infantiles, a frikadas varias.

nevera portátil

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *