RetroMoto

RetroMoto Barcelona – Salón de la moto Clásica.

RetroMoto Barcelona, bienvenidos!

Bienvenidos a la única feria de exposición de motos clásicas del territorio nacional. Sí, la única. Una buena oportunidad para transportarnos a esos tiempos donde el ir en moto estaba reservado a unos cuantos locos.

Y allí estaremos para disfrutar de este evento. La exposición dará el “pistonazo” de salida el viernes 3 de marzo para continuar el sábado 4 y finalizar el domingo 5. RetroMoto Barcelona, Salón de la moto de Época y Accesorios nos ofrecerá por segundo año consecutivo la posibilidad de ver motos clásicas y de época.

Aficionados, clubs y particulares podrán observar, disfrutar, exponer e incluso vender sus motocicletas en RetroMoto Barcelona. También habrá presencia de coleccionistas que ofrecerán piezas y demás artículos de la época. Una buena oportunidad de viajar en el tiempo y la historia de la motocicleta.

La Farga de l’Hospitalet. Una vez más el recinto de Actividades de La Farga con 10.000 m/2 de exposición es la plaza elegida por los organizadores. Una oportunidad para comprar y vender, una exposición con piezas de colección, exposición y venta profesional de motocicletas, motomobilia (mercadillo de piezas y accesorios), zona de particulares, actividades paralelas. Estacionamiento interior para aquellos que se desplacen hasta el evento con motos clásicas, éstos, además, contarán con un 50% de descuento en la entrada.

RetroMoto Barcelona. Benjamín “Min” Grau.

Dentro de las actividades paralelas o especialmente relevantes no deberíamos perdernos la presentación del proyecto de Benjamín “Min” Grau, que a sus 73 años de edad correrá este año el Isla de Man Classic TT. El histórico piloto y rey de Montjuïc estará con la Yamaha 750 R OW1 de 1985 con la que participará.

El 7 veces campeón de las extinguidas 24 horas de Montjuïc, en 11 ocasiones campeón del Campeonato de España en Velocidad (en 50 cc, 250 cc y 750 cc) y varios nacionales de resistencia, su mejor disciplina, estará en el evento. También cuenta con el Campeonato de Europa de esta modalidad en 250 cc, o los 1000 km de Mugello.

RetroMoto
Foto J. Segura
RetroMoto Barcelona. Toni Gorgot.

RetroMoto Barcelona también homenajeará al campeón Toni Gorgot. ¿Os suenan los años de Bultaco, Ossa y Montesa?  Pues este piloto catalán ganó en seis ocasiones el Campeonato de España de Trial con ellas. Así mismo, podremos contar con un stand dedicado a él donde serán expuestas las motos y fotografías entre otros artículos.

RetroMoto Barcelona, el espectáculo está servido, acércate y disfrútalo. Allí nos vemos.

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *