Riders BMW vídeo 2014 BMW Motorrad Days 2014

Riders BMW. Salí de Salou y dormí en Bossost, en un camping junto al río Garona y donde empieza el vídeo que os presento en éste artículo.

Al día siguiente salí dirección Bossost para realizar los siete puertos de montaña que podréis ver en las fotos, empieza por el Coll de Portillón y sigue por el Peyresourde, Louron, Ancizan, Tourmalet, Soulor, Aubisque para volver a entrar en España hasta Formigal. Estos siete puertos de montaña forman parte de la ruta de los cols, Toute du Cols, una ruta que transcurre por lo pirineos franceses de extrema belleza.

Col de Eth Potilhon, Col de Peyresourde, Col de Val Louron – Azet, Hourquette d’Ancizan, Col de Tourmalet, Col du Solulor, Col d’Aubisque para llegar a la BMW Riders 2014 o BMW Motorrad Days 2014 por el último, el Portalet.

Una vez en formigal montamos el campamento en el camping de Escarrilla y vivimos un bonito reencuentro con amigos viajeros como Roberto Naverias, Carlos Llabrés, Sergio Morchón, Isaac Feliu, Llorenç, Julio Franco y muchos más.

Atentos, muy atentos, escuchamos las charlas de Eduard López, Gustavo Cuervo y Emilio Quesada, con su nuevo proyecto América2, lo más interesante sin género de dudas, Charly Sinewan.

FOTOS DE COLS
riders bmw
riders bmw
riders bmw
riders bmw
riders bmw
riders bmw
riders bmw
Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *