Salón Moto Reus

Salon moto reus

El pasado 3 de mayo asistí al Salón de la Moto de Reus. Los motivos principales eran dos. Por un lado hablar con los expositores. Por otro, acompañar a mi amigo Andrés Cortés a la presentación de su moto en el concurso de la XXIV Custom Sunday que organiza els Amics de la Moto de Reus.No dejaré pasar la ocasión para volver a agradecerle a Alex Busquets de Moto Sport Busquets las entradas que me facilitó para mi y mi familia. En sus palabras queda la recuperación progresiva del sector de la moto y el crecimiento del mercado de segunda mano. También me sorprendió y gratamente la oferta sobre neumáticos que tienen en Moto Sport Busquets.

Por poner un ejemplo, los Metzeler Tourance Next para la R1200GS montados y con IVA, 249€ si no recuerdo mal. Aprovechar!

En segundo lugar decir que el Salón me pareció algo deslucido. Poca afluencia de gente el sábado por la mañana y tarde. Situación que a lo mejor debería hacer recapacitar a los organizadores en el aspecto de ampliar la oferta del salón con alguna exhibición, alguna conferencia de grandes viajeros o incluso la presencia de pilotos punteros en las diferentes disciplinas para las próximas ediciones.

La Custom Sunday gozaba de mejor salud. Organizando almuerzos, rutas, concursos y demás actividades para todo aquel que se inscribiera, incluyendo, la entrada al propio Salón de la Moto.

Entrada por la Custom Sunday
“La Gordita en el aparcamiento de la Custom Sunday”
Como veréis en la imagen anterior hay un casco en el asiento. Y allí se quedó gracias al saco guarda casco de Humboldt Viajar Seguro. También se puede apreciar el intercomunicador Midland BTX02 de Comrider.  El “ROJO” amortiguador de Hagon Ibérica genera muchísimas preguntas. Las protecciones y faros supletorios de DS Bike Protection también. Y no deja a nadie indiferente el asiento de Lolo Pámanes, es la sensación allá donde voy. 
La verdad, es de agradecer tanta atención.
Andrés Cortés y la ganadora del concurso
Los más pequeños disfrutando a tope!!!
 
 Con Alex Busquets, de Motor Sport Busquets.
Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *