Si eres motero vive lo auténtico – Estrella de Javalambre 2015

Un año más sacerca esta ya mítica reunión motera, si eres motero, vive lo auténtico. La estrella de javalambre, apuntar esta fecha, 24 y 25 de enero de 2015.
¿Os suena la Stella Alpina Motociclistica Internazionale de Bardonecchia en Italia? Pues en Javalambre está su hermana. Y es que después de pasar un fantástico viernes para los más ansiosos, el sábado, esta reunión nos recibirá con un caldo caliente y una conferencia a cargo de la ESTRELLA INVITADA.
¡Ojoooooooo!
En esta edición, la XXVI, el Moto Club Zona Estival (Organizador del evento), parece que quiera homenajear a la mujer motera, y para ello ha invitado por primera vez en la historia de la estrella a una señorita, muy guapa por cierto, que nos explicará alguna de las aventuras vividas, algo como un gran viaje al alcance de todo el mundo. Una mujer vital y natural que nos hará vibrar contándonos las aventuras y su larga trayectoria en moto desde esa visión femenina que siempre las hace tan especiales.

Más tarde, después de la charla, la cena y de algún que otro chupito, Manzanera se llena de ángeles que llevan aguardando un año para recibir a los que uno por uno son nombrados y recordados a la luz de la lumbre de una gran antorcha en forma de hoguera, la misma, que después de un tremendo silencio enciende al son de los tambores de guerra los corazones de cientos de hogueras en forma de antorcha para recorrer Manzanera en su honor.
Y es que el sábado suele tener final apoteósico en la discoteca de Manzanera habilitada para la ocasión, donde todos y sin excepción, nos reunimos para tomar una copa en alguno de los casos y para reencontrarnos con los que no vemos durante el año en otros.
A por la Estrella de Javalambre.
Y la mañana del domingo una pista nos espera hasta las primeras nieves camino al pico de Javalambre, donde la llamada de la aventura y del espíritu motero te reclamará independientemente de la moto que lleves, solo, para recoger esa Estrella que te llevarás a casa en recuerdo de tu hazaña y de un fin de semana auténtico donde los haya.
Para ese tempo ya solo te quedará llegar a la discoteca de Manzanera para gozar del piscolabis que nos ofrece la organización a la espera que te toque uno de los fantásticos premios que se sortean, y al respeto, decir, que para este año me han chivado que son de escándalo.
Nos vemos en la estrella de Javalambre 2015.
Si queréis ver la subida por la pista de tierra mirar el vídeo con la música capada por los derechos de autor. Aquí.
Cosas de interés que debes saber:.- Inscripciones ABIERTAS: ÍnscribeteCon la inscripción tienes derecho a zona de acampada gratis en el Camping Sierra de Javalambre.  
.- No te pierdas nada y apúntate al evento en Facebook de la Estrella de Javalambre – Aquí
Donde dormir en Manzanera:
.- Hotel Duque de Calabria – Lleno en estos momentos.
.- Camping Sierra de Javalambre – Con Bungalows muy acogedores y acampada. “Casi lleno”
.- Hotel Manzanera, calle Tomás María Ariño, 112. Tlf: 978781808 “Quedan habitaciones”

.- Si buscáis en internet encontraréis casas rurales en Manzanera o cerca.

La Solana (Manzanera): 652 80 10 01
Desiderio (Albentosa): 699 61 65 09Los Olmos I: 605 84 25 78
Los Olmos II: 658 77 57 75
Apt Luis Antonio: 660 15 50 49
Deme (Manzanera): 675 08 66 17
Casa Domingo (Manzanera) 978 781 956  –  (+34) 676 168 947
Casa Silvia (Manzanera) 978781956

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

3 pensamientos en “Si eres motero vive lo auténtico – Estrella de Javalambre 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *