botas para motos

Sin botas para moto y a lo loco

No es fácil elegir unas botas para moto, pero si encima eres chica, lo tienes crudo.

Recuerdo que hace apenas cuatro años en la localidad de Kakslauttanen, Finlandia, y de camino a NordKapp mis botas para moto dijeron basta y decidieron inundarse. Mi única solución en ese momento fue ponerme unas Quechua de montaña y unas bolsas de plástico en los pies, más de cuatro cientos cincuenta kilómetros con semejante invento incluyendo la llegada bajo cero a Cabo Norte casi acaban conmigo.

Y hasta Tromso no encontré unas botas para moto decentes, fue en el concesionario de BMW por unos 380 euros al cambio, una barbaridad, pero Noruega es cara. Después de 50.000 kilómetros con ellas por Europa, Marruecos o Turquía aún aguantan, vaya que si aguantan, y lo que aún deben aguantar so pena de mi bolsillo.

bmw

Hace unos meses se me presentaba el reto de regalarle unas botas para moto a mi chica que debían tener tres características, ser económicas, funcionales y estéticamente femeninas. Después de darle muchas vueltas  me decidí por unas Forma (Segunda marca de Diadora) que finalmente, y sobretodo uno de los botines, no aguantaron la acometida ni la columna de agua que nos cayó este pasado fin de semana de camino a Galicia, por contra, las BMW aguantaron estoicamente, como siempre. A la vuelta las Forma con polainas y chorreos parecidos aguantaron mejor.

forma

Pues bien, lo curioso de todo esto es que mientras buscaba botas para ella y me perdía por internet en la inmensidad de marcas, modelos,  funcionalidades, precios y estética di con la web de botas para motos y me enamoré de las Speedtwin 01… ¿En negro y en amarillo?

botas para moto botas para moto

¿Alguien conoce la marca o las ha probado?

Porqué si finalmente no me puedo gastar 380€ en unas botas nuevas como las de BMW o me veo obligado a poner polainas cada vez que llueve como en las Forma, a lo mejor solo miro por la estética.

Y si encima acaban siendo funcionales, por precio valen la pena.

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *