Un asiento de moto de Lolo Pamanes para viajar en moto.

Lolo Pamanes. Hace tiempo que tenía ganas de hacer un artículo sobre los asientos de moto de Lolo Pámanes, pero en su día pensé que para poder hablar del mismo con conocimiento de causa debían pasar días y kilómetros, así que me he tomado mi tiempo.

El destino o la casualidad me llevó a contactar con Lolo apenas hace unos meses, antes de irme a Turquía, y de esa relación nació un asiento de GEL personalizado para la gordita que ya lleva conmigo nueve meses y más de 15.000 kilómetros recorridos por media Europa.

Este asiento ha sufrido en los últimos meses todo tipo de condiciones meteorológicas adversas así como rascadas y roces del saco de viaje o de las botas de la moto, pasando la prueba sin apenas inmutarse.
¿Y ahora sobre que escribo? ¿Calidades? ¿Resistencia? ¿Confort?
Lolo Pamanes

 

 

 

 

 

Creo que no, porque en definitiva vale más una imagen que mil palabras, y todos aquellos que han visto la moto en persona se han quedado prendados por la calidad de este asiento de moto. Esta foto, concretamente, corresponde a la concentración que se realizó el pasado fin de semana en la localidad de La Gornal, creo, que poco más a hay que decir.

Por cierto, este asiento ya ha viajo por todo Marruecos, Turquía, Europa, Balcanes y también se viene conmigo en mi próxima aventura Africana, y aguanta, aguanta lo que le echen encima.
Si estáis pensando en cambiar vuestro asiento de moto, los asientos de moto de Lolo Pamanes son una opción muy buena y a tener en cuenta, y no porqué lo diga yo, que va.
Este asiento está siendo utilizado ahora mismo por muchos riders que han viajado por medio mundo, pensar, que podéis  personalizarlo a vuestro antojo, rebajarlo, mullirlo o mejorarlo con GEL o calefacción. No dudéis en poneros en contacto con Lolo Pámanes para pedirle presupuesto, hablamos de un motero de los buenos, y en ese sentido, el buen trato y la confianza están garantizados de por vida.
Lolo Pamanes
Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *