Vitin

Vitin World Tours – La vuelta al mundo en moto

Vitin o Víctor Giménez, como ustedes prefieran, es el autor de Vitin World Tours. 64.000 km 34 países 14 meses 1 Moto.

Un viaje en moto que le llevará a recorrer el mundo en uno de los recorridos más clásicos pero no por ello menos atractivo que existen.A Víctor lo conocí en persona en la pasada edición de la Estrella de Javalambre, y ya de primeras formas me pareció una de esas personas próximas, humildes, y que siempre están dispuestos a reirse de todo o a irse de juerga, es decir, un perfil que encaja conmigo bastante bien.

Muchos o algunos pensaréis que es uno más de los que se lanza a dar la vuelta al mundo en moto sin tener presente que nadie es más que nadie siendo cada uno diferente. Y Vitin no es uno más, es Vitin, y tiene una historia preciosa que explicar detrás de él.

Seguro que nos lo hará pasar bien con sus vídeos y más de un relato viajo aventurero, solo hace falta entrar en su página web Vitin World Tours para darse cuenta de lo bien que se lo ha montado este tío.

Si lo queréis conocer en persona el próximo 12 de abril Vitin andará por la localidad de Roda, Tarragona, en la Reunió de Viatgers Catalans donde espero asisitir y poder entrevistarlo para el podcast de Roberto Naveiras (www.viajoenmoto.com)

Los que no podáis asistir a Roda tendréis otra oportunidad de conocer a Vitin el día 18 de abril en la presentación del Vitin World Tours que se hará en el Hipódromo Restaurante en la Sierra de Madrid, carretera M601PK 7,5 de Madrid.

Y espero que algo caiga por Barcelona justo antes de salir, seguro que si.

La última vez que coincidí con Vitin fue en la estación marítima de Grimaldi Lines en Barcelona y justo antes de que servidor partiera hacia Marruecos. Estuvo junto a Olga Ferro (Olga TT) acompañándome hasta la hora de embarcar hacia Tanger Med.

Agradecido a ambos de que perdieran unos minutos en sus/nuestras agetreadas y estresadas vidas para venirme a ver. Un abrazo.

Por cierto, aquí ya hacía cara de cordero degollado, o de sensor de ABS averiado.

¡Good luck on your trip Vitin, good luck on your trip my friend!

Vitin, Olga y Alex

Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 pensamientos en “Vitin World Tours – La vuelta al mundo en moto”

  1. Gracias Alex!!! Como muy bien dices, soy uno mas, pero con una ilusion tremenda y con ganas de compartir con todo el que quiera seguirme, mi aventura.

    Espero estar a la altura y poder enseñaros y explicaros el Mundo que vere y vivire.

    Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *