XIX Concentración Moteta Ribera del Duero – Peñafiel (Valladolid)

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos. Y este sería mi caso con la concentración que se realiza en Peñafiel cada año a mediados de Octubre. En esta edición, la decimonovena, volví, tal y como lo llevo haciendo en los últimos años.
Ir a Peñafiel me trae buenos momentos, buenos y otros momentos, como por ejemplo, aquellas asistencias pandilleras que hacíamos varios socios del Motor Club Salou hace unos cuantos años. Las comidas, las bebidas y las cenas se hacían protagonistas de un fin de semana marcado por la ausencia de moto, a excepción del viaje de ida y vuelta, claro está.
Por su parte, el Motor Club Peñafiel y muy especialmente Miguel Ángel Fuente Martínez siempre me han tratado de maravilla, motivo por el cual no es raro verme en solitario por esos lares, manteniendo siempre el comodín que me ofrece la ciudad de Valladolid.
Este año, la concentración de Peñafiel ha reunido a más de 270 moteros según la organización, una cifra muy lejana a aquellos 1200 asistentes de ediciones pasadas. Pero es que las concentraciones locales ya hace unos cuantos años que sufren ese déficit de asistencia debido a la crisis. El buen tiempo, que acompañó en todo momento al evento ayudó a los asistentes del sábado.
Los precios de las inscripciones van 5 euros por la inscripción mínima de colaboración a los 20 € de la inscripción completa, si  mal no recuerdo. Veinte euros que te permiten cenar el viernes, almorzar, comer y cenar el sábado, y almorzar el domingo, es decir, todo el fin de semana sin gasto alguno.
Con una buena zona de acampada, conciertos, stuntshow y ruta por los viñeros de la comarca, Peñafiel se convierte en una de esas concentraciones con sabor a auténtico.

De este modo, si en octubre de 2016 no tenéis nada que hacer nos vemos en la XX Concentración Motera Ribera del Duero en Peñafiel (Valladolid)

Por otro lado, y más a título personal, agradecer a Alberto Escribano, José Alberto Rodríguez, Isabel Brusel, Manolo, Ana Isabel, Jorge, Carlos, Olga y tantos otros amigos de Valladolid las atenciones que tuvisteis conmigo este fin de semana.

Peñafiel
Peñafiel
Peñafiel
Peñafiel
Compárteme...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 pensamientos en “XIX Concentración Moteta Ribera del Duero – Peñafiel (Valladolid)”

  1. Para que mas gente, he ido a pocas concentras pero desde mi experiencia las de aforo limitado son las que mejor tratan al personal y cumplen con creces lo que prometen. Hace tiempo asistimos a la del mc 36600, por esa cantidad tenias acampada, comida y bebida de viernes noche a la comida del domingo. Tanto en Motauros como Pingüinos me quedo con el ambiente que le rodea por que lo que es dentro no me gustó como para repetir.
    ES MI OPINION de un domingero que soy 😉
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *